¡Puede que también te interesen estos barcos próximos a Barcelona!
Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Todo perfecto ! Muchas Gracias
Todo perfecto…hemos pasado muy bien..volveremos a reserva sin duda
Barcelona es un destino turístico muy codiciado tanto nacional como internacionalmente. Su clima, su ambiente, su paisaje natural… Son muchas las razones por las que visitar Barcelona es una buena idea para tus vacaciones. Su carácter cosmopolita y multicultural cautiva a todos sus visitantes que disfrutan de la ciudad mientras visitan lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parc Güel, la Casa Batlló o Las Ramblas.
En SamBoat somos conscientes de la importancia que tiene Barcelona y queremos que todas las personas que la visiten puedan disfrutar del lugar al máximo. Por eso ofrecemos el alquiler de barcos sin licencia en Barcelona, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia única de navegar por las costas de la ciudad catalana.
Alquilar un barco sin licencia en Barcelona es una opción para todo el mundo, ya que cualquier persona mayor de 18 años puede alquilar este tipo de barcos.Al no necesitar de licencia sus dimensiones suelen ser más reducidas lo que te permitirá llegar a los rincones más recónditos donde otros barcos más grandes igual no pueden llegar. ¡Descubrirás hasta el último lugar de la costa de Barcelona! Además, al tener esas características suelen ser la opción más económica a la hora de alquilar un barco en Barcelona.
Si tienes licencia y quieres alquilar otro tipo de embarcación o contratar a un patrón, en la página web de SamBoat también puedes encontrar el alquiler de veleros en Barcelona o el alquiler de catamarán en Barcelona si lo que buscas son barcos a vela. Si lo tuyo son los barcos a motor, puedes alquilar una lancha en Barcelona. Y si quieres dar a tus vacaciones un toque lujoso, el alquiler de yate en Barcelona es lo que estás buscando.
Si piensas que alquilar un barco sin licencia en Barcelona es caro, en SamBoat te quitamos esa idea de la cabeza. Desde 175 euros al día puedes alquilar tu embarcación sin licencia. El precio puede aumentar hasta los 580 euros al día, todo depende del equipamiento, el estado, las características y el tiempo de la reserva. Puedes alquilar un barco por medio día, un día, varios días o varias semanas, lo que mejor se adapte a tus necesidades y deseos.
Si quieres alquilar un barco que necesite licencia el precio puede aumentar, en especial si decides contratar a un patrón. En algunos anuncios el precio del patrón está incluido en el importe total del alquiler, pero en otros es un extra a pagar aparte.
No es necesario tener una licencia náutica en vigor para poder alquilar un barco en Barcelona. En la web de SamBoat tenemos disponible el alquiler de barco sin licencia en Barcelona para que, tengas o no licencia, puedas disfrutar de la navegación por la costa catalana. A la hora de buscar tu embarcación, solo tienes que activar el filtro “Barco sin licencia” y te aparecerán todos los tipos de barcos que tenemos sin licencia en Barcelona. En España, para poder dirigir un barco sin necesidad de licencia, la ley marítima establece un máximo de 6 metros de eslora para las embarcaciones a vela y 5 metros de eslora para los barcos a motor, además de 15 caballos de potencia máxima.
Si deseas alquilar una embarcación con características que superen esos límites establecidos por la legislación española, puedes alquilar un barco con patrón en Barcelona. Directamente en nuestra web podrás contratar al patrón para que dirija la embarcación que desees. Los patrones son navegantes con mucha experiencia y te ofrecerán una travesía en barco de lo más segura. También conocen la zona a la perfección por lo que te llevarán por las mejores rutas para descubrir los sitios más increíbles de Barcelona.
Barcelona puede presumir de tener buen tiempo durante casi todo el año, es una de las características del clima Mediterráneo. Los inviernos son frescos y los veranos calurosos, pero la cercanía con el mar regula las temperaturas. En invierno las temperaturas no bajan de los 5 grados centígrados y en verano pueden llegar a los 30 ºC. Dependiendo del clima que busques puedes navegar por Barcelona en la época del año que prefieras. Eso sí, los meses más recomendados para navegar en Barcelona son de marzo a noviembre.
Barcelona tiene 340 kilómetros de playa donde podrás tomar el sol, darte un baño, navegar y, sobre todo, ¡disfrutar y ser feliz!. Te recomendamos algunas de las mejores playas de Barcelona para que te relajes y diviertas durante tus vacaciones:
Playa de Llevant
Nova Mar Bella
Mar Bella
Bogatell
Nova Icària
Somorrostro
Barceloneta
Sant Miquel
Sant Sebastià
Club Náutico Vilanova i la Geltrú
Port Olimpic de Barcelona
Port de Sitges Aiguadolç
Real Club Maritim Barcelona
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana