¡Puede que también te interesen estos barcos próximos a Dénia!
Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Muy buena experiencia. Muy buena información, atención y servicio. El estado de la embarcación impecable.
Excelente. La atención vía telefónica con Javier y luego la atención de los chicos cuando retiramos la embarcación, fue genial. La embarcación super limpia, con chalecos para todos y muy comoda para 10 persona.
No tienes por qué ser experto o tener una titulación concreta para dirigir un barco. En SamBoat te damos la opción de alquilar barcos sin licencia para que todo el mundo pueda disfrutar en el mar. Imagínate surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de tu barco, un sueño que puedes hacer realidad en un clic.
En nuestra web disponemos de todo tipo de alquiler de barco en Dénia. Si buscas un barco determinado te damos la opción de alquilar catamaranes o veleros en Dénia.
Los precios de los alquileres fluctúan en consecuencia de la temporada en que quieras realizar tu reserva, los meses de verano suele ascender, a la demanda, a la capacidad de la embarcación… Lo mejor es organizar tus vacaciones cuanto antes y realizar la reserva del alquiler de tu barco para no estar pendiente de las variaciones en los precios. En Dénia, alquilar un barco cuesta entre 150€ y 350€.
Si seleccionas el filtro ‘barco sin licencia’ en el buscador de SamBoat, nosotros te redirigimos directamente a todos los barcos que tenemos disponibles para alquilar en Dénia y que no necesitan licencia para ser capitaneados. Así que no, no es necesario tener una licencia náutica de forma obligatoria para poder alquilar tu barco.
Si buscas unas características concretas en una embarcación, te recordamos que en España es necesaria licencia náutica para dirigir barcos a vela de más de 6 metros de eslora, y barcos a motor que superen los 5 eslora. Además, si la potencia de los mismos supera los 15 CV de potencia también es necesaria la licencia.
En Dénia los veranos son calurosos y húmedos mientras que los inviernos son lluviosos y ventosos. Los meses de más calor se concentran de finales de junio a principios de septiembre, esa es la época ideal para navegar en Dénia si buscas calor. Pero la temporada náutica puede alargarse de mayo a octubre ya que durante todo el año la temperatura es templada y no hace excesivamente frío. Es un clima Mediterráneo donde la temperatura es agradable durante todo el año.
En la provincia de Alicante se encuentra Dénia, una ciudad costera con un encanto único donde disfrutar de la naturaleza. Acompañada por una imponente colina, las vistas de la ciudad son dignas de postal.
Sin duda, el monumento más diferenciado de Dénia es el castillo que se sitúa sobre la colina. El Castillo de Dénia es hoy un museo arqueológico pero en sus orígenes fue una fortaleza islámica construida entre los siglos XI y XII. Con modificaciones en épocas posteriores, también sirvió como punto defensivo ante los ataques piratas.
Su casco urbano no es muy grande y se puede recorrer en unas horas, pero aún así esta ciudad de la Comunidad Valenciana te ofrece muchas posibilidades para disfrutarla. Paseando por las calles de la zona más antigua puedes ver el ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. En los restaurantes de la calle de Loreto, la principal de esta zona, puedes degustar los mejores platos de la gastronomía local. Fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO y en su Mercado puedes encontrar productos frescos del mar.
Como toda ciudad costera, la pesca es una de las actividades principales y por su tradición también tiene un Barrio de pescadores situado al lado del puerto. Y este Puerto es de visita casi obligada ya que sus orígenes se remontan al siglo I cuando los romanos situaron allí un atracadero de barcos. Desde aquí podrás zarpar con tu barco alquilado además de maravillarte con las embarcaciones que están allí atracadas, cuenta con 500 amarres. Cerca del puerto está la lonja, llamada Pósit, donde cada día los pescadores llevan el pescado y marisco fresco para subastar al final de la jornada, sobre las 17 horas.
Dénia tiene 20 kilómetros de costa por lo que vas a tener un montón de playas para elegir dónde tomar el sol, bañarte o jugar a las palas. La playa más grande de la localidad es la Playa de Les Marines con 3 km de extensión, una playa perfecta también para pasear. Si eres un aficionado al surf la Playa de Les Deveses es ideal por su oleaje. Otras opciones de playas son Les Bovetes, Punta dels Molins, Marineta Cassiana y Punta del Raset.
El Parque Natural del Montgó rodea la ciudad y es una buena opción para hacer rutas de senderismo en las que además puedes disfrutar de las vistas al mar inigualables. También hay vías verdes que puedes recorrer en bicicleta.
Actividades que hacer en Dénia
Visitar el castillo.
Pasear por el casco antiguo.
Tomar el sol en sus amplias playas.
Navegar por su costa.
Hacer senderismo en el Parque Natural del Montgó.
Dénia se encuentra justo enfrente de la isla de Ibiza y es un punto muy cercano para llegar navegando a las Islas Baleares. Si te apetece ampliar tu visita puedes alquilar un barco en Ibiza y conocer esta zona del Mediterráneo en profundidad.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana