Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
De 10, muy atento y dándonos muchas opciones desde su conocimiento. Adelantamos un día por el tiempo que nos recomendó y perfecto, fuimos a las calas del norte que no era nuestra primera intención y acertamos de lleno. Muy cercano, pendiente de todos, un placer disfrutar con personas que además de profesionales son buena gente. El bote muy cómodo, con espacio, asientos, sombra, baño, gafas de buceo, pádel surf. Estuvimos 8 personas y tod@s encantados de la experiencia. Para repetir y recomendar
Una experiencia increíble! Emi muy amable, repetiremos seguro!
El patrón o capitán, es la persona responsable de manejar la embarcación, en esta persona cae toda la responsabilidad de lo que sucede abordo del barco. Para alquilar un barco en España, y no quieres un patrón extra, debes contar con una licencia de navegación en el caso de que sea un barco a motor con más de 15 CV o más de 5 metros de eslora. Si el barco tiene menos de 15 CV o menos de 5 metros de eslora, no se necesita de una licencia, pero aun así te recomendamos tener experiencia previa, ya que es esencial tener ciertos conocimientos para maniobrar los distintos tipos de barcos.
Puedes alquilar un barco sin patrón en cualquier lugar que te interese navegar. Para alquilar un barco sin patrón, Samboat te da la opción al borde izquierdo de la página web. En tu búsqueda solo debes seleccionar la casilla “Barco Solo” la cual filtrara por opciones de barcos de los cuales tú puedes ser el capitán de la embarcación.
Hay distintos patrones para poder navegar, los cuales dependen del tipo de barco. El más común es el Patrón de embarcaciones de recreo, conocido como PER, con el cual podrás navegar a 12 millas de la costa de España, lo que representa la zona 4 de navegación.
También podrás encontrar la Licencia de navegación conocida también como (titulín) que te permite navegar a 2 millas de la costa y el patrón de navegación básica (PNB) que te permite navegar a 5 millas de la costa.
Alquilar un barco sin patrón tiene varias ventajas, es la mejor manera de explorar nuevos lugares por ti mismo. Atrévete a alquilar un catamarán en España para navegar a tu manera y donde quieras en sus 8.000 kilómetros de costa. Podrás descubrir el mundo desde otro punto de vista, tan solo junta a tu tripulación y embárcate.
Si tienes pensado tener una noche romántica y navegar de noche, el permiso de navegación te permite hacerlo. Si cuentas con un permiso, puedes navegar de día o de noche. Puedes alquilar un velero en España y recorrer fondeando pasando tus noches a bordo
Realiza un charter de una semana. Recomendamos alquilar un barco en Ibiza y recorrer baleares, conocida como una de las joyas del mediterráneo. Puedes recorrer por ti mismo de la misma manera que lo hacían los piratas hace unos siglos, fondeando en las increíbles playas y descubriendo las islas e islotes.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana