Condiciones de cancelación:
Personalizadas
En el caso de que el cliente por las circunstancias que sea, incluso fuerza mayor (enfermedad, pérdida vuelo, cancelación vuelo, robo en casa, etc) , no pudiera celebrar la excursión contratada, o el alquiler, perdería parcial o totalmente cantidades entregadas en concepto de depósito en función de la siguiente tabla:
1.Aviso previo a 6 días contratada: Devolución de 100% del depósito entregado .
2.Aviso con plazo inferior a 6 días: El cliente estará obligado a pagar el 100% del valor total de la tarifa de alquiler aunque no disfrute del barco contratado.
7.2 Cancelaciones por mal Tiempo
En caso de cancelación por previsión de mal tiempo, el cliente y/o la empresa arrendadora se podrán acoger a una de estas dos opciones:
1. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el cliente y/o la arrendadora podrán cambiar la fecha del alquiler, siempre y cuando en la nueva fecha seleccionada haya disponibilidad de una embarcación de similares características.
2. En caso de condiciones meteorológicas adversas, la arrendadora hará entrega de un bono al cliente por la cantidad de dinero que ha pagado en concepto de reserva. El bono tendrá validez de 1 año. En el supuesto de condiciones meteorológicas adversas, se podrá cancelar o anular la reserva del alquiler de la embarcación, siempre y cuando se den simultáneamente 2 de las siguientes condiciones:
• Altura de las olas: altura de ola superior a 1 metro.
• Velocidad del Viento: viento superior a 25 nudos.
Excluidos los gastos de servicio de SamBoat. El reembolso de estos depende del motivo y es decisión de la plataforma.
Fotos de antiguos inquilinos