El Jeanneau 46 es francés, elegante y no recargado. Las líneas elegantes del casco y las ventanas de la cabina divididas en dos niveles son distintivamente Jeanneau. Hay un límite a lo que se puede hacer con el interior de un barco de 46 pies, pero el equipo de diseño ha ideado algo especial en este Jeanneau. Se ha hecho un uso inteligente de la carpintería de caoba, el cuero color crema y el acero inoxidable para crear un ambiente moderno y elegante. ...
El Jeanneau 46 es francés, elegante y no recargado. Las líneas elegantes del casco y las ventanas de la cabina divididas en dos niveles son distintivamente Jeanneau. Hay un límite a lo que se puede hacer con el interior de un barco de 46 pies, pero el equipo de diseño ha ideado algo especial en este Jeanneau. Se ha hecho un uso inteligente de la carpintería de caoba, el cuero color crema y el acero inoxidable para crear un ambiente moderno y elegante. Hay el salón habitual con una mesa plegable y un banco enfrente. La mesa ajustable se puede sacar rápidamente aflojando un par de tornillos grandes. Se ha incorporado un centro de entretenimiento cuidadosamente en la parte posterior de la escalera que lleva a la cubierta superior en el lado de babor. La cabina está rematada con persianas venecianas en las ventanas inferiores y cortinas en la parte superior. Una estrella de madera con incrustaciones rompe el revestimiento del techo de la cabina de manera efectiva. Aunque el suelo es de teca y acebo, el barco de prueba tenía moqueta, lo que contribuía a la calidez de la cabina. La cocina está ligeramente bajada, pero sigue siendo parte de la cabina principal, por lo que nadie que trabaje allí se sentirá excluido de la fiesta. Es un diseño único con dos pasamanos de acero inoxidable a cada lado de la entrada y una encimera de cristal para servir. Viene equipada con una placa de cocina y una pequeña campana extractora para eliminar los olores de la comida, además de un microondas y cajones profundos para platos y vasos. Una característica interesante es la puerta del frigorífico integrada a juego con los armarios circundantes y las cestas en los armarios de almacenamiento del suelo. El puesto de mando inferior está ligeramente elevado, pero sigue siendo parte de la cabina. Hay un asiento para dos personas y un conjunto completo de instrumentos montados en una gran consola de madera, con una más pequeña en el frente para el trazador y los controles del piloto automático. Los controles del EDC de Volvo Penta están montados en ángulo y caen fácilmente al alcance de la mano, mientras que los interruptores del grupo electrógeno y la alimentación de tierra están situados debajo de la consola bajo una cubierta protectora de metacrilato. También se incorpora en la consola una guantera, con una cubierta de plexiglás y un sólido riel de acero inoxidable para el volante que hace las veces de asa para que los pasajeros se agarren. Frente al puesto de mando hay un pequeño comedor a la misma altura que el asiento del conductor. La mesa está colocada sobre un marco de acero inoxidable y tiene un par de asideros que son útiles para subir a los asientos. ¡Ahora viene la gran sorpresa! Hay tres camarotes (cuatro si contamos los camarotes de estilo europeo de la tripulación en popa, debajo del salón circular) con literas dobles. No está mal para un barco de menos de 50 pies. La litera de la isla en la cabina del propietario tiene una base ranurada y se levanta sobre un puntal de gas para llegar al almacenamiento que hay debajo. Hay un par de cajones debajo de la cama que son tan profundos que es necesario cerrar la puerta del camarote para sacarlos por completo. Las literas de las cabinas de invitados se pueden separar para formar literas individuales. Hay armarios colgantes para él y para ella en la cabina del propietario y a las damas les encantará el espejo de cuerpo entero en la parte posterior de la puerta del baño que se abre hacia la cabina. Hay dos baños con duchas con mamparas circulares. En la parte superior, la zona de entretenimiento es grande. Un gran solárium se levanta para formar un segundo asiento alrededor de la mesa circular. También hay espacio para el conductor y un amigo en el puesto de mando superior. RENDIMIENTO Las cifras se registraron en el Gold Coast Broadwater contra una marea baja de dos nudos utilizando una unidad GPS. 17,5 nudos a 2000 rpm, 26,2 nudos a 2500 rpm, 27 nudos a 2700 rpm, 34 nudos a 2900 rpm ESPECIFICACIONES ESLORA: 14,55 m MANGA: 4,36 m CALADO: 1,2 m DESPLAZAMIENTO: 12 688 kg COMBUSTIBLE: 1530 l AGUA DULCE: 570 l CAPACIDAD: 6-10 WI-Fi, bote auxiliar con motor fueraborda disponible a pedido. Un patrón experimentado puede mezclarse con usted o dejarlo en privado, si lo necesita. Altas referencias con todos nuestros huéspedes.
The Jeanneau 46 is French, it's stylish, elegant and not over done. The sleek lines of the hull and the split-level cabin windows are distinctively Jeanneau. There is only so much that can be done with the interior of a 46-foot boat, but the design team has come up with something special on this Jeanneau. Clever use has been made of mahogany woodwork, cream leather and stainless steel to create a modern, elegant ambience. There is the usual lounge ...
The Jeanneau 46 is French, it's stylish, elegant and not over done. The sleek lines of the hull and the split-level cabin windows are distinctively Jeanneau. There is only so much that can be done with the interior of a 46-foot boat, but the design team has come up with something special on this Jeanneau. Clever use has been made of mahogany woodwork, cream leather and stainless steel to create a modern, elegant ambience. There is the usual lounge with a foldout table and bench seat opposite. The adjustable table can be taken out quickly by undoing a couple of large thumbscrews. An entertainment centre has been incorporated neatly into the back of the staircase to the upper deck on the port side. The cabin is finished off with Venetian blinds on the lower windows and curtains on the top. A wooden, inlaid star feature breaks up the cabin roof lining effectively. Although the floor is laid teak and holly, the test boat had carpet, which added to the warmth of the cabin. The galley is set down slightly, but still remains part of the main cabin, so anyone working there won't feel left out of the party. It's a unique design with two stainless hand rails either side of the entrance and a glass-serving top. It comes equipped with a cook-top and a small range hood to take away cooking smells, plus a microwave and deep drawers for plates and glasses. A neat feature is the integrated fridge door to match the surrounding cupboards and the baskets in the floor storage lockers. The lower helm station is slightly raised, but it still remains part of the cabin. There's a seat for two people and a full set of instruments mounted in a large burl console, with a smaller one in front for the plotter and autopilot controls. The Volvo Penta EDC controls are mounted on an angle and fall readily to hand, while the switches for the genset and shore power are set under the console under a protective Perspex cover. Also incorporated in the console is a glove box, with a Perspex cover and a solid stainless steel fi ddle rail that doubles as a handle for passengers to hang onto. Opposite the helm station is a small dinette the same height as the driver's seat. The table is set on a stainless frame and has a couple of handholds that are useful when stepping up to the seats. Now for the big surprise! There are three cabins - four if you count the European style crew quarters aft under the circular lounge - with double berths. Not bad for a boat under 50 feet. The island berth in the owner's cabin has a slotted base and lift s up on a gas strut to get to the storage underneath. There's a couple of drawers under the bed that are so deep the cabin door needs to be closed to pull them all the way out. The berths in the guest cabins can be separated to form single bunks. There are his and hers lined hanging lockers in the owner's cabin and the ladies will love the full-length mirror on the back of the bathroom door that opens into the cabin. There are two bathrooms featuring showers with circular screens. Up top, the entertainment area is large. A big sun-pad lifts up to form a second seat around the circular table. There's also room for the driver and a friend at the upper helm station. PERFORMANCE The figures were recorded on the Gold Coast Broadwater in against a two-knot ebb tide using a GPS unit. 17.5 knots @ 2000 rpm, 26.2 knots @ 2500 rpm, 27 knots @ 2700 rpm, 34 knots @ 2900 rpm SPECIFICATIONS LOA: 14.55m BEAM: 4.36m DRAFT: 1.2m DISPLACEMENT: 12,688kg FUEL: 1530lt FRESHWATER: 570lt SLEEPS: 6-10 WI-Fi, Dinghy with Outboard engine available on request. Experienced skipper can mingle with you or leave you in private, if you need it. High references with all of our guests.