Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Todo en perfecto funcionamiento. Muy confortable y bien equipado. El Canal du Midi una belleza
Todo ha ido según lo previsto y correctamente. La zona y la navegación es preciosa y hemos disfrutado los días enormemente. Un punto a mejorar en nuestro caso son las explicaciones sobre el barco y su manejo, aunque finalmente no tuvimos problemas.
El Canal du Midi es un destino emblemático para descubrir Francia desde el interior. Es posible alquilar barcos, casas flotantes con o sin licencia para navegar tranquilamente a bordo de casas flotantes con todas las comodidades. De Toulouse a Sète, el canal es la mejor manera de descubrir los excepcionales pueblos de Languedoc-Roussillon: Bram, Négra, Villepinte, Carcassonne, Homps, Narbonne, Colombiers Trèbes, Béziers, Sète.
Con sus múltiples esclusas, el canal está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por un día o una semana, puedes estar seguro disfrutar de un crucero en plena tranquilidad por el río. La velocidad en el canal no puede exceder los 12 km/hora, lo que le permite navegar con seguridad y pasar por las esclusas con facilidad.
Disfruta de un soleado crucero desde las muchas bases a lo largo del Canal du Midi. Uniendo el Garona con el Mediterráneo, este canal con más de 241 kilómetros de vías fluviales es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Una verdadera invitación a viajar a través de la historia, la mayoría de las esclusas dobles que encontrará durante la navegación fluvial se remontan al siglo XVII.
Para alquilar una casa flotante en el Canal du Midi, tendrás que contar con un promedio de 170 euros por día. Tu crucero por el río puede, por supuesto, durar sólo un día o varios días para descubrir este histórico canal. El alquiler de casas flotantes permite navegar con seguridad y pasar fácilmente por las esclusas, ya que su velocidad no puede superar los 12 km/hora.
No es necesario tener una licencia de navegación para alquilar ciertas casas flotantes para recorrer el Canal du Midi. Si una casa flotante requiere una licencia pero que no la tienes, puedes alquilar una casa flotante que no necesita licencia o que va con patrón. El precio de un patrón es de unos 150 euros por día.
El Canal du Midi no falta de atracciones turísticas para descubrir durante el crucero :
El Port du Somail, la histórica aldea que fue una importante parada
Las 9 esclusas de Fonsérannes
La ciudad de Minerve, ciudad cátara medieval
La ciudad de Castelnaudary, famosa por su famoso cassoulet
La ciudad de Carcassonne, una ciudad medieval clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997.
La ciudad de Capestang y su famoso castillo y pueblo viejo…
Narbonne
La antigua ciudad de Agde
Paisajes idílicos, tesoros gastronómicos, maravillas arquitectónicas y sitios históricos te esperan a lo largo del crucero por el Canal du Midi.
El crucero por el Canal du Midi empezará en Carcassonne, una ciudad famosa por su ciudad medieval y su gastronomía. Saliendo de Carcassonne, la primera etapa es Trier, a unas 2 horas y media de distancia. Un viejo y encantador pueblo te espera con sus monumentos históricos como su iglesia del siglo XIII.
Ahora, vamos hacia la ciudad de Marsella, a una hora y cuarto de navegación desde Trier. Marsella es un pequeño pueblo situado entre la finca de la Ferrandière y los viñedos del Minervois. Esta aldea también es famosa por su cultivo de arroz. Después de esta encantadora pausa, zarpa hacia Homps y pasa unas horas en Puicheric, un pueblo medieval. Pasa la noche en Homps y descubre su pequeño pueblo, sus viñedos y su lago que es muy agradable en verano. Desde Homps se puede llegar al encantador pueblo de La Redorte, a sólo una hora de navegación. Después de esta parada, es hora de volver, desde Homps en dirección a Trier, te esperan unas 4 horas de navegación. Después de este segundo día en Trier, es hora de volver a Carcassonne y devolver el barco con el depósito lleno. Después de la salida, te aconsejamos que visite la hermosa ciudad de Carcassonne caminando. Para realizar este crucero por el Canal-du-Midi, te recomendamos que cuentes con una semana de navegación.
La velocidad máxima permitida en el Canal-du-Midi es de 12 km/h y 3 km/h cuando se encuentran otros barcos. Para pasar por las esclusas hay que conocer sus horarios, que generalmente están abiertos entre las 9:00 a.m. y las 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. - 7:00 p.m. dependiendo de la temporada y el número de visitantes.
No olvides visitar otros destinos con tu barco alquilado como:
Número de barcos : | 54 Barcos |
---|---|
Licencia : | Con o sin licencia |
Precio mínimo: | 125 € / día |
Tipo de barcos: | Casa flotante , Yate de lujo , Moto de agua , Velero , Lancha , Catamarán , Neumática |
Patrón: | 2 barcos con patrón |
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana