Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
¿Estás buscando alquilar un barco para navegar por los diferentes ríos? Entonces la casa flotante es el barco para tu proyecto ya que es el barco ideal para los cruceros de río. Que sea con tu familia o con amigos, disfruta de la calma y el confort de la navegación fluvial. Con más de 18.000 km de vías navegables, Europa es la zona perfecta para el alquiler de casas flotantes. Algunas casas flotantes pueden acomodar hasta 12 personas. Alquilar una casa flotante es definitivamente una alternativa perfecta para unas vacaciones originales pero funcionales : a bordo de una casa flotante, tendrás todo lo que necesitas, tan cómoda como un apartamento, para pasar unos días inolvidables
Con SamBoat, tendrás la oportunidad de buscar en todas partes del mundo la casa flotante de tus sueños para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Cuando hayas encontrado la casa flotante que quieres alquilar, ponte en contacto con el propietario y cierra con el los detalles del alquiler.
Para alquilar una casa flotante en Francia o en Europa, tendrás que contar unos 80€ para una pequeña casa flotante y unos 500€ para una casa flotante más grande para 12 personas con patrón.
El tipo de casa flotante y la temporada de navegación elegida dictarán los precios. Los precios suelen ser más altos durante el verano ya que la demanda aumenta. Te aconsejamos alquilar tu casa flotante con bastante antelación para poder elegir el modelo que más convenga con tus proyectos.
Para poder navegar en los canales y ríos, es necesario tener una licencia embarcación de recreo de aguas interiores cuando la potencia de la casa flotante es superior a 6 CV (4,5kW). Toma en cuenta que esta obligación no se aplica en el alquiler de barcos de menos de 15 m, que son débilmente motorizados. Sin embargo, también puedes alquilar una casa flotante sin licencia, o alquilar una casa flotante con un capitán o un acompañante a bordo que te ayudará a llevar la casa flotante.
Cuando no tienes ninguna experiencia de navegación, el alquiler de barcos sin licencia permite a principiantes disfrutar de la alegría de navegar ya que son muy fáciles de maniobrar.
En España, las condiciones climáticas son variadas como las características geográficas de sus regiones. Inviernos suaves y húmedos, y veranos cálidos y secos, acompañan las costas españolas del mar Mediterráneo.
En España, puedes alquilar una casa flotante en Torrevieja. Si deseas alquilar una casa flotante en otros rincones de Europa, te recomendamos alquilar una casa flotante en el canal de Nantes en Bretaña y hacer un crucero maravilloso entre cultura y gastronomía.
Otro sitio muy popular para el alquiler de casas flotantes es el Canal du Midi para descubrir el sur de Francia de una manera muy original con tus amigos o en familia.
El último ugar que te recomendamos, es alquilar una casa flotante en París para una cena romántica con tu pareja. Seguro que no te olvidarás de este momento lleno de magia.
Busca la zona de navegación deseada y filtra las casas flotantes disponibles al alquiler por tamaño, ubicación, capacidad, marca, precio, y alquila la casa flotante de tus sueños.
Con tu casa flotante de alquiler tendrás varias opciones : relajarte a bordo en la cubierta tomando el sol, podrás también encontrar sitios de senderismo si te apetece caminar, pero lo más importante es que podrás a bordo de tu casa flotante de alquiler descubrir una zona de manera diferente.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana