Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Experiencia inolvidable! Gracias a Marcos por su profesionalidad y a nuestro capitán Jonny...repetiremos muy pronto! Gracias!
Encantadores y genial experiencia, repetiremos!
Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico, se puede alquilar una lancha para descubrir esta zona perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Forman la provincia de Las Palmas junto con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa. El alquiler de barco en Gran Canaria es una buena idea para descubrir esta región llena de encanto.
Gran Canaria goza de una gran riqueza gastronómica, desde el queso de flor, a los dulces de batata, pasando por el vino. ¡Seguro que te va a encantar!
Cuando se trata de alquilar un barco en Gran Canarias, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele comenzar en abril y se extiende hasta finales de octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto para el alquiler de barco en Gran Canaria.
El alquiler de una lancha en Gran Canaria para un día, puede costar entre 500 y hasta 950 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un catamarán en Gran Canaria puede costar entre 1450 y 28000 euros.
Cuando se alquila un barco en España, hay dos casos en los que se necesita absolutamente una licencia. Si estás alquilando una embarcación a motor en Gran Canaria con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En ambos casos, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado.
Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares.
Gran Canaria tiene un clima de una gran diversidad debido a su altitud y sus vientos Alisios.
Las temperaturas medias son muy estables, oscilando entre los 26° y 28° en verano y entre 22° y 24° los meses de inviernos. Otra cosa, es que dependiendo de donde estés, podrás disfrutar de microclimas. Gran Canaria está considerada la ciudad con el mayor clima del mundo para el alquiler de barcos.
Si quieres navegar por Canarias y más precisamente en Gran Canarias tienes que saber que es el lugar perfecto para practicar todos tipos de deportes acuáticos, ya que el clima es bueno todo el año. Varias cosas que tienes que descubrir en Gran Canarias:
Pasear por las calles del Puerto Deportivo de Mogán
Ir a comer en la Avenida de Las Canteras para aprovechar sus terrazas, restaurantes y comer un helado
Ver el faro de Maspalomas con tu barco de alquiler
Descubrir La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas
Puedes seguir tu navegación alquilando un barco en Las Palmas de Gran Canaria.
Número de barcos : | 23 Barcos |
---|---|
Licencia : | Con o sin licencia |
Precio mínimo: | 250€ / día |
Tipo de barcos: | Velero , Lancha , Catamarán , Neumática , Casa flotante , Yate de lujo , Moto de agua |
Patrón: | 20 barcos con patrón |
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana