PRECIOSO Y FUTURISTA CATAMARÁN PUNCH 1200 En eL período de 23 años comprendido entre 1987 y 2010, Christian Hernández y su astillero multicap caraibes, construyeron docenas de catamaranes. Diseñados primero por el famoso Philippe Harlé y más tarde por la empresa Mortain Mavrikios. Estos multicascos siguen haciendo las delicias de sus propietarios (la mayoría en el Caribe). Nosotros nos hemos hecho con uno, que sólo mantiene el casco original, absolutamente ...
PRECIOSO Y FUTURISTA CATAMARÁN PUNCH 1200 En eL período de 23 años comprendido entre 1987 y 2010, Christian Hernández y su astillero multicap caraibes, construyeron docenas de catamaranes. Diseñados primero por el famoso Philippe Harlé y más tarde por la empresa Mortain Mavrikios. Estos multicascos siguen haciendo las delicias de sus propietarios (la mayoría en el Caribe). Nosotros nos hemos hecho con uno, que sólo mantiene el casco original, absolutamente todo lo demás se ha hecho y se le ha puesto completamente nuevo. No tiene vela mayor, sólo tiene génova y dos fantásticos y nuevos motores honda de 20 cv cada uno. Interior en blanco con madera de Iroko vista. Cubierta de deckmarine. Autonomía con placas solares e inverter de 1500 W. Dos motores honda nuevos de 20 cv cada uno, con un consumo apróximado de 2/3 litros por hora/motor. Tiene además un gran depósito de agua dulce de 800 litros. Dispone de 2 camarotes con camas de 140x195 cm, con ventanales grandes de 180x60 cm. Tienen también dos ventanas en el techo que se abren por las cuales se puede también salir a la cubierta. Otro camarote con cama de 180x186 cm, con ventana de 180x40 cm, también con una ventana grande que se abre en el techo. Tiene también 2 conejeras individuales con camas de 180x90 cm. Flybrige con salón. Plataforma de baño. 2 baños completos, con wc eléctricos. Cocina de dos fuegos con horno de gas y un plano de trabajo de 175x54 cm, todo en mármol negro. Despachado para day chárter para para 12 + tripulación y con pernocta para máximo 12 incluído el patrón. Podrían pernoctar cómodas un máximo de 8 adultos + capitán, pero el barco está despachado para 12, es decir, si algunos son niños podrían pernoctar hasta un máximo de 12 personas (incluyendo tripulación) En función del perfil del cliente y/o del número de personas, podría ser requerido que el capitán utilizara uno de los camarotes. - Extras: Obligatorios: Limpieza final: 250 € (100 € para day chárter) Pack confort: 250 € (solo con pernocta) Patrón: 220 €/dia Opcionales: Luxury pack: Hasta 6 pax 400 €, de 7 a 10 pax: 500 € Cocinero: 200 €/dia Azafata: 200 €/dia - Cocinero y azafata (una persona que se encarga de ambas cosas) 240 €/día * PACK CONFORT INCLUYE: - Ropa de cama - Toallas - Gas Butano * LUXURY PACK INCLUYE: - Traslados aeropuerto-zona de embarco-aeropuerto - Recepción de la compra semanal (para tener todo estibado a bordo a la llegada del cliente) De esta manera el cliente no pierde el primer día del chárter en tener que realizar la compra. - Tabla de paddle surf EMBARCACIÓN AUXILIAR CON FUERABORDA GRATUITO. NOTA. En temporada alta y extra se alquila sólo semanas completas, en temporada baja y media también días sueltos. Fianza con pernocta: 1000 € Fianza Day Charter: 500 € Se cambia el dia y/o se devuelve el dinero por mal tiempo, única y exclusivamente en day chárter. CHARTER SEMANAL Comienza el sábado sobre las 16:00 horas (con posibilidad de early boarding gratuíto, siempre que las circunstancias lo permitan) y al contrario que la mayoría de los barcos en ibiza, aunque no tiene amarres para pernoctar, el checking si se realiza en puerto en Marina port Ibiza (No obstante, por circunstancias climatológicas o porque el barco acabó el charter el dia anterior en otra zona o porque al cliente le viene más cómodo, se podrían realizar/estudiar los embarcos en otra zona) lo que os resultará muy cómodo ya que podéis incluso hacer el pedido de la compra por internet, esperarla mientras tomáis una cerveza en cualquiera de sus fantasticas terrazas y estibarla cómodamente a bordo. Y Finaliza el viernes sobre las 20:00 horas también en puerto (Marina port Ibiza) Pero si el cliente quiere pernoctar a bordo la última noche (hasta máximo las 09:00 horas del sábado, se permitirá de manera gratuíta pero se darán los siguientes casos/opciones: 1/ El cliente duerme fondeado ya en la zona de desembarco y el sábado el capitán baja a los clientes con la dingui) 2/ El cliente duerme en puerto pero el coste correrá por parte del cliente, el horario máximo para dejar el barco será el sábado a las 09:00 de la mañana. 3/ El cliente tiene la opción de abonar un suplemento de 150 € y de esta manera el desembarco se realiza en puerto y a las 12:00 de la mañana del sábado. De esta manera el cliente puede “estirar” un poco más el alquiler ya que pueden pernoctar la última noche en cualquier otra zona (por ejemplo en Formentera) y desembarcar en puerto el sábado a las 12:00 de la mañana. 4/ El cliente tiene la opción de pernoctar en puerto, abonando el coste del amarre y también tiene la opción de abonar los 150 € del suplemento (por salída tardía) de esta manera podrían abandonar también el barco a las 12:00 de la mañana. CHARTER INFERIOR A UNA SEMANA CON PERNOCTA Si un cliente alquila el barco por ejemplo 4 dias, el horario del embarco sería sobre las 12:00 en puerto y el desembarco sobre las 20:00 horas en puerto (PERO NO TIENE AMARRES PARA PERNOCTAR). Si el cliente quiere pernoctar a bordo la última noche, podría hacerlo de manera gratuíta, pero se darán los siguientes casos/opciones: 1/ El cliente duerme fondeado ya en la zona de desembarco y el capitán baja a los clientes con la dingui) 2/ El cliente duerme en puerto pero el coste correrá por parte del cliente, el horario máximo para dejar el barco será al dia siguiente máximo a las 09:00 de la mañana. DAY CHARTER Los horarios de embarco y desembarco son flexibles, es una jornada de 8 horas, habitualmente de 12:00 a 20:00, pero en la mayoría de los casos, se podría embarcar un poco antes y finalizar antes, o al revés, empezar un poco más tarde y finalizar más tarde, siempre dependerá de la fecha de la reserva y en función del horario en que anochezca. También existe la opción de hacer alguna hora extra abonando un suplemento. Al respecto del embarco, habitualmente se hacen en el mismo puerto (Marina port Ibiza) pero se puede dar la circunstancia que por mal tiempo o por mal estado del mar, se establezca el embarco y desembarco en otras zonas, siempre pensando en la comodidad del cliente para que la navegación sea muy más tranquila y placentera. COMBUSTIBLE INCLUÍDO PARA DAY CHARTER
03 - 31 may. 2025
14 - 27 jun. 2025