El casco en V del PARDO 43 tiene un ángulo de popa de 16° y más de 50° en proa. Esto garantiza una mayor estabilidad y suavidad en todas las condiciones del mar, así como una fácil maniobrabilidad y un planeo más rápido. Además, el PARDO 43 tiene dos puntos fuertes. En primer lugar, el casco infundido con resina de viniléster, que crea una forma monolítica única junto con la quilla. En segundo lugar, los costados y la cubierta, que están hechos en ...
El casco en V del PARDO 43 tiene un ángulo de popa de 16° y más de 50° en proa. Esto garantiza una mayor estabilidad y suavidad en todas las condiciones del mar, así como una fácil maniobrabilidad y un planeo más rápido. Además, el PARDO 43 tiene dos puntos fuertes. En primer lugar, el casco infundido con resina de viniléster, que crea una forma monolítica única junto con la quilla. En segundo lugar, los costados y la cubierta, que están hechos en sándwich de PVC de alta densidad. Esto garantiza una rigidez estructural óptima y un excelente aislamiento térmico y acústico. El diseño walk around es una de las principales ventajas de la cubierta: garantiza espacio adicional y facilita el acceso seguro al solárium de proa. Como en los yates de gran tamaño, se puede utilizar una plataforma de popa opcional más larga para subir o bajar a bordo, nadar, ducharse al aire libre o como área de entretenimiento adicional equipada con colchones, pufs o tumbonas. El barco está propulsado por un potente par de sistemas Volvo Penta IPS 600 con un joystick para una fácil operación. El barco tiene equipamiento completo (entre otras cosas): Volvo Dynamic Positioning System, plataforma hidráulica, bimini eléctrico, garaje para tender, dos aires acondicionados con opciones de calefacción y refrigeración, generador de 8kW, estabilizador giroscópico…
The PARDO 43’s V-hull has a 16° deadrise angle at the transom and more than 50° at the bow. This ensures greater stability and smoothness in all sea conditions as well as easy maneuverability and faster planing. In addition, the PARDO 43 has two strong points. First, the vinylester resin infused hull, creating a unique monolithic form together with the keel. Second, the side and the deck, that are made in high-density PVC sandwich. This ensures optimum ...
The PARDO 43’s V-hull has a 16° deadrise angle at the transom and more than 50° at the bow. This ensures greater stability and smoothness in all sea conditions as well as easy maneuverability and faster planing. In addition, the PARDO 43 has two strong points. First, the vinylester resin infused hull, creating a unique monolithic form together with the keel. Second, the side and the deck, that are made in high-density PVC sandwich. This ensures optimum structural rigidity and excellent thermal and acoustic insulation. The walk around design is one of the main advantages of the deck: it guarantees extra space and facilitates safe access to the bow sundeck. As in very large yachts, an optional longer stern platform can be used to step on or off board, take a swim, a shower outside or as an extra entertainment area equipped with mattresses, poufs or chaise longues. The boat is powered by a powerful pair of Volvo Penta IPS 600 systems with a joystick for easy operation. The boat has full equipment (among other things): Volvo Dynamic Positioning System, hydraulic platform, electric bimini, tender garage, two air conditions with heating and cooling options, 8kW generator, gyroscope stabilizer …