La calidad de la construcción, la elegancia de las líneas y el rendimiento a vela han determinado el éxito de este diseño alemán de Frers. Es muy agradable navegar y seguro en todas las condiciones. Este barco ha regresado de un bucle atlántico y fue preparado cuidadosamente en 2021 para este proyecto. Ahora tiene nuevas velas DCX. Está listo para volver a navegar de forma independiente por Bretaña o más lejos. Dispone de total autonomía energética ...
La calidad de la construcción, la elegancia de las líneas y el rendimiento a vela han determinado el éxito de este diseño alemán de Frers. Es muy agradable navegar y seguro en todas las condiciones. Este barco ha regresado de un bucle atlántico y fue preparado cuidadosamente en 2021 para este proyecto. Ahora tiene nuevas velas DCX. Está listo para volver a navegar de forma independiente por Bretaña o más lejos. Dispone de total autonomía energética y de todos los equipamientos útiles para la navegación (electrónica, unidad central de a bordo con Maxsea Timezero, transpondedor AIS, etc.). También se ofrece un anexo con el barco. Este barco es animado en la navegación y tiene un calado de 2,30. Esto no supone ningún problema, sino que está pensado para una tripulación informada. En cuanto a la distribución, el barco dispone de un espacioso camarote de armador en popa, 3 camas en el salón y un camarote doble en proa.
La qualité de construction, l'élégance des lignes ainsi que les performances sous voiles ont consacré le succès de ce plan German Frers. Il est très agréable sous voile et sécurisant dans toutes les conditions. Ce bateau revient d'une boucle Atlantique et a été préparé minutieusement en 2021 pour ce projet. Il dispose dorénavant de voiles en DCX neuves. Il est prêt à repartir en toute autonomie autour de la Bretagne ou plus loin. Il dispose d'une ...
La qualité de construction, l'élégance des lignes ainsi que les performances sous voiles ont consacré le succès de ce plan German Frers. Il est très agréable sous voile et sécurisant dans toutes les conditions. Ce bateau revient d'une boucle Atlantique et a été préparé minutieusement en 2021 pour ce projet. Il dispose dorénavant de voiles en DCX neuves. Il est prêt à repartir en toute autonomie autour de la Bretagne ou plus loin. Il dispose d'une autonomie en énergie complète et de tous les équipements utiles pour la navigation (electronique, unité centrale embarquée avec Maxsea Timezero, transponder ais...). Une annexe est également proposé avec le bateau. Ce bateau est vivant en navigation et dispose d'un tirant d'eau de 2.30. Cela ne pose pas le problème mais le destine plutôt à un équipage averti. Côté aménagement, le bateau dispose d'une cabine arrière propriétaire spacieuse, de 3 couchages dans le carré ainsi qu'une cabine avant double.