FUGA es un velero especialmente diseñado para la escuela de crucero en alta mar. Fue diseñado para llegar lejos en seguridad y autonomía. El arquitecto Horacio EZCURRA es especialista en veleros de expedición para la Patagonia Austral y la Antártida. FUGA es un barco de viaje/expedición con aparejo de balandro construido en aluminio 5083. → Posibilidad de alquiler de medio día bajo petición. Por seguridad: Construcción profesional del casco, ...
FUGA es un velero especialmente diseñado para la escuela de crucero en alta mar. Fue diseñado para llegar lejos en seguridad y autonomía. El arquitecto Horacio EZCURRA es especialista en veleros de expedición para la Patagonia Austral y la Antártida. FUGA es un barco de viaje/expedición con aparejo de balandro construido en aluminio 5083. → Posibilidad de alquiler de medio día bajo petición. Por seguridad: Construcción profesional del casco, 2012Salón de cubierta con visión panorámica Puesto de vigilancia exterior protegido por una tapa de aluminio Falso arco "rompehielos" para una posible colisión junto con una gran mamparo estanco (caja de protección) 2 cajas de protección/mamparos estancos en popa 2 mamparos estancos en la quilla: uno para lastre, otro para gasóleo (depósito principal) Puerta de escalera estanca, abatible Timón para simplicidad y delicadeza de sensaciones Detector de radar 3 GPS, incluidos 2 trazadores VHF con DSC ASN Baliza Señal de socorro Teléfono satelital Bote auxiliar semirrígido, fondo de aluminio con motor fueraborda de 4 tiempos WiFi / hot-spot de iridio Ipad, cartografía electrónica, actualizaciones meteorológicas GRIB DSC07378 cabina Para mayor comodidad: 3 cabinas dobles + 2 literas en el salón Cada litera tiene una lona antivuelco Amplios armarios en cada una cabina Amplia cocina bien equipada, con horno Calefacción central reflex y 7 centímetros de aislamiento térmico y acústico Calefacción y estufa auxiliar de alcohol Paneles solares - iluminación con LED Equipo Hi-Fi < br>Es un barco tranquilizador, eficaz y sencillo. Características técnicas: Eslora máxima: 13,58 m Eslora del casco: 12,50 m Ancho máximo: 3,85 m Calado: 1,85 m Calado de aire: 17,60 m Desplazamiento ligero: 9 toneladas Desplazamiento máximo: 11 toneladas Lastre: 2900 kg de plomo< br>Superficie mojada casco: 29,3 m² quilla: 5,67 m² timón: 2,1 m² total: 37,07 m² Superficie vélica: 93 m² en ceñida 125 m² en popa Correo: 45 m², posibilidad de tomar 4 rizos Yankee : 48 m², posibilidad de tomar 1 arrecife Vela de hojalata: 18 m², posibilidad de toma 1 rizo Tourmentin: 9 m² Spi asimétrico: 80m² 1,5 oz Motor: Yanmar 53 HP, línea de eje, autonomía 490 Ms.
FUGA est un voilier spécialement pensé pour l'école de croisière hauturière. Il a été dessiné pour aller loin en sécurité et en autonomie. L'architecte, Horacio EZCURRA, est un spécialiste des voiliers d'expédition pour le Sud de la Patagonie et l'Antarctique. FUGA est un bateau de voyage/expédition gréé cotre-sloop construit en aluminium 5083. → Locations possibles à la 1/2 journée sur demande. Pour la sécurité : Coque de construction professionnelle, ...
FUGA est un voilier spécialement pensé pour l'école de croisière hauturière. Il a été dessiné pour aller loin en sécurité et en autonomie. L'architecte, Horacio EZCURRA, est un spécialiste des voiliers d'expédition pour le Sud de la Patagonie et l'Antarctique. FUGA est un bateau de voyage/expédition gréé cotre-sloop construit en aluminium 5083. → Locations possibles à la 1/2 journée sur demande. Pour la sécurité : Coque de construction professionnelle, 2012 Salon de pont avec vision panoramique Poste de quart extérieur protégé par une casquette en aluminium Fausse proue "brise glace" pour une éventuelle collision doublée par une grande cloison étanche (crash box) 2 crash box/cloisons étanches à la poupe 2 cloisons étanches dans la quille : une pour le lest, une autre pour le gazole (réservoir principal) Porte de descente étanche, à charnières Barre franche pour la simplicité et la finesse des sensations Détecteur de radars 3 GPS, dont 2 traceurs VHF avec DSC ASN Balise de détresse Téléphone satellite Annexe semi-rigide, fond en alu avec moteur hors bord 4 temps Hot-spot WiFi / iridium Ipad, cartographie électronique, updates météo GRIB DSC07378 cabine Pour le confort : 3 cabines doubles + 2 couchettes dans le salon Chaque couchette dispose d'une toile anti-roulis Amples placards dans chaque cabine Grande cuisine bien équipée, avec four Chauffage central Reflex et 7 centimètres d'isolation thermique et acoustique Chauffage et réchaud auxiliaire à alcool Panneaux solaires - éclairage avec LED Hi-Fi C'est un bateau rassurant, performant et simple. Caractéristiques techniques : Longueur max: 13,58 m Longueur coque : 12,50 m Largeur max : 3,85 m Tirant d'eau : 1,85 m Tirant d'air : 17,60 m Déplacement lège : 9 tonnes Déplacement maximum : 11 tonnes Lest : 2900 kg de plomb Surface mouillée coque : 29,3 m² quille : 5,67 m² safran : 2,1 m² total : 37,07 m² Surface de voiles : 93 m² au près 125 m² au portant GV : 45 m², possibilité de prendre 4 ris Yankee : 48 m², possibilité de prendre 1 ris Trinquette : 18 m², possibilité de prendre 1 ris Tourmentin : 9 m² Spi asymétrique : 80m² 1,5 oz Moteur : Yanmar 53 CV, ligne d'arbre, 490 Ms d'autonomie.
verificado
verificado
verificado