Sessa Marine C3X 37piedi - 2023

Propuesto por Tommaso - Responde en menos de una hora

Sessa Marine C3X 37piedi - 2023


Propuesto por Tommaso - Responde en menos de una hora

5 pers.
700 cv
11,3 metros
2023
Con patrón

Acerca de Sessa Marine C3X Sperimenti

Texto traducido automáticamente

Excluidos de la tarifa: - Patrón - Combustible - Cocina - Azafata (sólo posible con un máximo de 4 pasajeros) Descripción: Es difícil no quedar inmediatamente fascinado por la belleza del nuevo Sessa C3X. Con este barco Sessa Marine también crea un proyecto muy interesante, que hace de su modularidad un gran punto fuerte. Nada menos que tres de hecho, los modelos que surgen de este estudio que, de forma inteligente, ofrece una base de ...

Excluidos de la tarifa: - Patrón - Combustible - Cocina - Azafata (sólo posible con un máximo de 4 pasajeros) Descripción: Es difícil no quedar inmediatamente fascinado por la belleza del nuevo Sessa C3X. Con este barco Sessa Marine también crea un proyecto muy interesante, que hace de su modularidad un gran punto fuerte. Nada menos que tres de hecho, los modelos que surgen de este estudio que, de forma inteligente, ofrece una base de diseño en las versiones Open, Hard Top y T-Top donde los valores clave son la habitabilidad y la belleza. La versión superior de este nuevo modelo es sin duda el Hard-Top, y hoy lo probaremos juntos, en un avance mundial. Al subir a bordo del nuevo Sessa C3X no puedes dejar de notar cómo las dimensiones reales son realmente exageradas. Con una longitud total de más de once metros (37 pies) y una anchura de aproximadamente tres metros y medio, el Sessa C3X ofrece espacio para una embarcación decididamente de mayor tamaño. Se accede a la cabina subiendo un escalón desde la gran plataforma de popa. A la izquierda encontramos inmediatamente un solarium de generosas dimensiones que, gracias a un respaldo abatible, se convierte también en el sofá de popa del comedor en forma de U con mesa central, que se contrasta con un mueble bar capaz de contener todo lo necesario para un día en mar. Avanzando hacia proa, a la izquierda, hay una enorme chaise longue que, muy cómoda, será sin duda el lugar más buscado por toda la tripulación. Correspondientemente, a estribor, encontramos una cabina de mando decididamente bien organizada, con una excelente visibilidad de 360 grados y capaz de contener toda la electrónica necesaria. Toda esta zona está dominada por el gran salón completo. techo corredizo de vigas que, cuando está abierto, regula eficazmente el flujo de aire durante la navegación y, cuando está cerrado, da sombra al espacio abierto exterior. Finalmente, se accede a la proa a través de dos pasarelas simétricas que, otra nota positiva, son mucho más grande más anchas que la media y permiten un paso muy seguro hacia el enorme solárium que nos espera. Pero es cuando bajamos a cubierta cuando nos quedamos literalmente sin palabras. El espacio que nos recibe es enorme, nos sentimos como si estuviéramos a bordo de un 40 pies. A estribor, un segundo comedor en forma de L equipado con una mesa central plegable que, si se desea, también puede convertirse en otra cama. Seguido de una cocina equipada con muebles altos que, aprovechando el mamparo de proa, se extiende sobre una extensión simplemente impensable para barcos de este tamaño, capaz de albergar fácilmente provisiones suficientes para cruceros de media distancia. A la izquierda encontramos el baño que, dotado de una cabina de ducha independiente, está inteligentemente situado en el centro del barco, logrando así realizar también la función de aseo de día. Para completar los inusuales interiores del nuevo Sessa C3X se encuentran dos cabinas que, por sus dimensiones, acabados y equipamiento, pueden identificarse fácilmente como dos masters. El de proa está equipado con una cama central elevada y está servido a ambos lados por armarios, estanterías y mucho espacio en el suelo. El de popa, en cambio, tiene una cama king size colocada a lo largo de la viga e incluso tiene un pasillo equipado con armarios, estanterías y un sofá. En definitiva, un barco de unas dimensiones realmente insospechadas, con el que disfrutar de largos y cómodos cruceros, en familia o con un par de amigos. Sea Trial: La prueba del nuevo Sessa C3X >En la sala de máquinas disponemos de dos motores dentrofueraborda Volvo DPS de gasolina de 350 caballos que, no me cansaré de decir, son la mejor solución para este tipo de embarcaciones. Mucho más ligeros (y más baratos) que sus primos diésel, son ideales si no tienes intención de navegar entre 200 y 300 horas al año. Obviamente, también hay disponibles versiones diésel o fuera de borda como opción. Sentado cómodamente en el asiento del timón, enciendo la marcha y abro el acelerador. La visibilidad alrededor es realmente excelente y es muy fácil de maniobrar, incluso en espacios estrechos. Una vez que salimos del puerto le damos un empujón y el Sessa C3X entra en planeo rápidamente, ya a 12 nudos. Sale del agua, desprende la estela y se pone en marcha de forma natural. Esta característica también permite encontrar una serie de velocidades de crucero bajas que resultarán importantes para la navegación en mar agitado o, más simplemente, para navegar sin prisas mientras disfrutas de las vistas. Destacan las velocidades incluidas entre En los 20 y 30 nudos, aquí el consumo es bastante constante, siempre inferior a los 4 litros por milla. Un resultado realmente bueno, que da como resultado un casco que se desliza sobre el agua desarrollando poca fricción. Pero el Sessa C3X puede dar mucho más, es un open y, a pesar de la riqueza y el tamaño de los interiores, debe también podrá dar sensaciones deportivas, así que detengámonos más y pongámonos manos a la obra con el acelerador. El barco acelera sin esfuerzo aparente hasta 35/36 nudos y luego, regulando un poco los motores, acelera de nuevo, hasta casi alcanzando los 40 nudos de velocidad, nada mal para un open como éste que, además, estamos probando a plena carga. Reduzco la velocidad a unos 20 nudos y luego giro con decisión, el barco se inclina y La adrenalina sube mientras el casco hace su trabajo manteniendo firme al Sessa C3X en su trayectoria. Contraataco hasta encontrarme con las mismas olas que nosotros, que el barco cruza sin chocar. Luego vuelvo a tomar rumbo recto, a unos 30 nudos y disfruto del confort. Este nuevo Sessa C3X navega muy bien.< br> Todos los números de prueba Sessa C3X, especificaciones técnicas: Eslora 11,19 m (37 pies) Eslora aprobación 9.93 m Ancho pies. 3,45 m Capacidad máxima personas 12 Habitaciones 4 Combustible 750 l Potencia máxima 700 CV CE categoría B Diseño y Proyecto Sessa International Diviértete.

Esclusi dalla tariffa: - Skipper - Carburante - Cambusa - Hostess (possibile solo con un massimo di 4 passeggeri) Descrizione: Difficile non restare subito affascinati dalla bellezza del nuovo Sessa C3X . Con questimbarcazione Sessa Marine realizza inoltre un progetto molto interessante, che fà della sua modularità un grande punto di forza. Ben tre infatti i modelli che nascono da questo studio che, intelligentemente, declina nelle versioni ...

Esclusi dalla tariffa: - Skipper - Carburante - Cambusa - Hostess (possibile solo con un massimo di 4 passeggeri) Descrizione: Difficile non restare subito affascinati dalla bellezza del nuovo Sessa C3X . Con questimbarcazione Sessa Marine realizza inoltre un progetto molto interessante, che fà della sua modularità un grande punto di forza. Ben tre infatti i modelli che nascono da questo studio che, intelligentemente, declina nelle versioni Open, Hard Top e T-Top una base progettuale dove i valori chiave sono abitabilità e bellezza. La versione di punta di questo nuovo modello è certamente la Hard-Top, ed oggi la proveremo insieme, in anteprima mondiale. Salendo a bordo della nuova Sessa C3X non si può fare a meno di notare come le dimensioni reali siano davvero esagerate. Con una lunghezza fuori tutto di più di undici metri (37ft) ed una larghezza di tre metri e mezzo circa, la Sessa C3X offre infatti spazi da imbarcazione di taglia decisamente superiore. Si entra in pozzetto salendo un gradino dalla grande plancia di poppa. A sinistra troviamo subito un prendisole di generose dimensioni che, tramite uno schienale ribaltabile, diventa anche il divano poppiero della dinette a U con tavolo centrale, a cui è contrapposto un mobile bar in grado di contenere tutto ciò che serve per una giornata in mare. Spostandoci verso prua, a sinistra, trova spazio una chaise longue enorme che, comodissima, sarà certamente il posto più conteso da tutto lequipaggio. In sua corrispondenza, a dritta, troviamo un cockpit di comando decisamente ben organizzato, dotato di unottima visibilità a 360 gradi ed in grado di contenere tutta lelettronica che serve. Tutta questarea è sovrastata dal grande tetto scorrevole a tutto baglio che, da aperto regola efficacemente gli afflussi daria in navigazione e, da chiuso, ombreggia lopen space esterno. Si accede infine a prua tramite due passavanti simmetrici che, altra nota positiva, sono ben più larghi della media e consentono un passaggio molto sicuro verso lenorme prendisole che ci aspetta. Ma è scendendo sottocoperta che, letteralmente, rimaniamo a bocca aperta. Lo spazio che ci accoglie è enorme, sembra di essere a bordo di un 40 piedi. A dritta una seconda dinette a L dotata di tavolo centrale abbattibile che, volendo, può anche diventare un altro posto letto. A seguire una cucina dotata di pensili che, sfruttando la paratia di prua, si sviluppa su un estensione semplicemente impensabile per barche di questa dimensione, in grado di ospitare facilmente le provviste sufficienti a crociere di medio raggio. Sulla sinistra troviamo il locale bagno che, dotato di box doccia separato, è posizionato intelligentemente a centro barca, riuscendo cosi ad assolvere anche alla funzione di day toilet. A completare gli interni fuori dal comune del nuovo Sessa C3X ci sono due cabine che, per dimensioni, finiture e dotazioni, possono tranquillamente essere identificate come due master. Quella di prua è dotata di letto centrale rialzato ed è servita ai due lati da armadi, mensole e spazio di calpestio in abbondanza. Quella di poppa invece vede il letto king size posizionato per baglio ed ha addirittura un disimpegno dotato di armadi, mensole e divanetto. Insomma una barca dalle dimensioni davvero insospettabili, con cui concedersi lunghe e comode crociere, in famiglia o con una coppia di amici. Prova In Mare: La prova della nuova Sessa C3X In sala macchine abbiamo due entrofuoribordo Volvo DPS da 350 cavalli a benzina che, non mi stancherò mai di dirlo, sono la soluzione migliore per questo tipo di imbarcazioni. Molto più leggeri (ed economici) dei loro cugini diesel sono lideale se non avete intenzione di fare 200/300 ore lanno di navigazione. In opzione sono ovviamente disponibli anche le versioni diesel o fuoribordo. Seduto comodamente nella poltrona di comando, innesto la marcia e do gas. La visibilità tutto intorno è davvero ottima ed è molto facile manovrare, anche in spazi ristretti. Usciti dal porto diamo gas e la Sessa C3X entra in planata rapidamente, già a 12 nodi esce dallacqua, stacca la scia e si distende naturalmente. Questa caratteristica consente inoltre di trovare una serie di basse velocità di crociera che si riveleranno importanti per le navigazioni con mare formato o, più semplicemente, per navigare senza fretta gustandosi i panorami. Degne di nota le andature comprse tra i 20 e i 30 nodi, qui il consumo è abbastanza costante, sempre inferiore ai 4 litri al miglio. Davvero un buon risultato, sitomo di una carena che scivola sullacqua sviluppando poco attrito. Ma la Sessa C3X può dare molto di più, è un open e, nonostante la ricchezza e la dimensione degli interni, deve essere in grado di regalare anche sensazioni sportive per cui, bando agli indugi e diamo fondo alle manette. La barca accelera senza sforzo apparente fino a 35/36 nodi e poi, trimmando un po i motori, accelera ancora, fino a sfiorare i 40 nodi di velocità, non male per un open come questo che, peraltro, stiamo provando a pieno carico. Riduco la velocità fino a 20 nodi circa e poi viro con decisione, la barca sinclina e ladrenalina sale mentre la carena fa il suo lavoro tenendo saldamente la Sessa C3X nella sua traiettoria. Controviro fino ad incontrare le nostre stesse onde che la barca attraversa senza impattare. Poi mi rimetto in rotta rettilinea, a circa 30 nodi e mi godo il comfort. Naviga davvero bene questa nuova Sessa C3X. Tutti i numeri della prova Sessa C3X, specifiche tecniche: Lunghezza f.t 11,19 m (37ft) Lunghezza omologazione 9,93 m Larghezza f.t. 3,45 m Portata persone max 12 Posti letto 4 Carburante 750 l Potenza massima 700 hp Categoria CE B Design & Project Sessa International Buon divertimento.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 18:00
Fianza
(Gestionado por SamBoat)
Condiciones de cancelación
Zen
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Mini Yate (<18m))
Modelo
Sessa Marine - C3X 37piedi
Año de construcción
2023
Capacidad autorizada
5
Número de cabinas
2
Plazas para dormir
5
Número de aseos
1
Eslora (m)
11,3
Manga (m)
3,5
Calado (m)
1
Potencia total
700cv (2 motores) - 4 tiempos
Capacidad de combustible
750 L
Depósito de agua dulce
285 L
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Lido degli Estensi
Lido degli Estensi

Uso

Salida día completo

Equipamiento

Confort

Toldo
Mesa
Ropa de cama
Solarium
Ducha de cubierta
Parking gratuito
Aire acondicionado
Plaza convertible
Plataforma de baño
Calefacción
Cojines exterior
Toallas
Lector de MP3
Conexión bluetooth
Bañera de teca
Cubierta de teca
Nevera exterior

Energía

Toma 220V
Toma USB
Generador

Cocina

Nevera
Fregadero
Barbacoa
Plancha de cocina
Horno
Cafetera
Microondas

Ocio

Escalera
Boya remolcada
Equipamiento de pesca
Equipo de snorkel
TV
Altavoces exteriores
Portacañas
Buscador de peces

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Hélice de proa
VHF
Velocímetro
Brújula

Sanitario

WC (1)
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce (285 L)
Baño (2)
Depósito de aguas negras
Tanque de aguas grises

Extras

Extra patrón
Obligatorio
/ día

¿Dónde se encuentra el barco?

Ubicación exacta:

Acerca del armador, Tommaso
Tommaso
Miembro desde el 2023
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Italiano
Número de teléfono

verificado

Dirección de correo electrónico

verificado

A partir de
/ día
Cancelación gratuita