Condiciones de cancelación:
Personalizadas
En caso de cancelación de la salida debido a las condiciones meteorológicas adversas, decisión tomada por el Patrón del catamarán MAGIC, se devolverán los pagos recibidos en su totalidad.
Cuando la cancelación de la salida se produzca de manera unilateral por parte del cliente, los gastos de cancelación dependerán de la antelación con que se comunique ésta:
En caso de una cancelación comunicada antes de los 90 días anteriores a la salida reservada, no habrá gastos de cancelación, y se devolverán los pagos recibidos a cuenta en su totalidad.
En caso de una cancelación comunicada dentro de los 90 días anteriores a la salida reservada, los gastos de cancelación serán del 25% del primer pago correspondiente solamente al alquiler del catamarán, o sea 12,5% del importe total del alquiler del catamarán.
En caso de una cancelación comunicada dentro de los 60 días anteriores a la salida reservada, los gastos de cancelación serán del 50% del primer pago correspondiente solamente al alquiler del catamarán, o sea 25% del importe total del alquiler del catamarán.
En caso de una cancelación comunicada dentro de los 30 días anteriores a la salida reservada, los gastos de cancelación serán del 100% del primer pago correspondiente solamente al alquiler del catamarán, o sea 50% del importe total del alquiler del catamarán.
En caso de una cancelación comunicada dentro de los 15 días anteriores a la salida reservada, los gastos de cancelación serán del 100% del importe total de la salida.
Excluidos los gastos de servicio de SamBoat. El reembolso de estos depende del motivo y es decisión de la plataforma.