El Jeanneau 46 es francés, es elegante, elegante y no está demasiado acabado. Las líneas elegantes del casco y las ventanas de la cabina de dos niveles son distintivamente Jeanneau. Solo se puede hacer mucho con el interior de un bote de 46 pies, pero el equipo de diseño ha creado algo especial en este Jeanneau. Se ha hecho un uso inteligente de la madera de caoba, cuero crema y acero inoxidable para crear un ambiente moderno y elegante. Hay ...
El Jeanneau 46 es francés, es elegante, elegante y no está demasiado acabado. Las líneas elegantes del casco y las ventanas de la cabina de dos niveles son distintivamente Jeanneau. Solo se puede hacer mucho con el interior de un bote de 46 pies, pero el equipo de diseño ha creado algo especial en este Jeanneau. Se ha hecho un uso inteligente de la madera de caoba, cuero crema y acero inoxidable para crear un ambiente moderno y elegante. Hay el salón habitual con una mesa plegable y un asiento de banco enfrente. La mesa ajustable se puede sacar rápidamente soltando un par de tornillos grandes. Se ha incorporado un centro de entretenimiento en la parte posterior de la escalera a la cubierta superior en el lado de babor. La cabina se remata con persianas venecianas en las ventanas inferiores y cortinas en la parte superior. Una característica de madera con incrustaciones de estrella rompe el revestimiento del techo de la cabina de manera efectiva. Aunque el suelo está colocado de teca y acebo, el barco de prueba tenía una alfombra, lo que se sumaba al calor de la cabina. La cocina está colocada ligeramente, pero sigue siendo parte de la cabina principal, por lo que cualquiera que trabaje allí no se sentirá excluido de la fiesta. Es un diseño único con dos pasamanos de acero inoxidable a cada lado de la entrada y una tapa de cristal. Viene equipado con una tapa de cocina y una pequeña campana para quitar los olores de la cocina, además de un microondas y cajones para platos y vasos. Una característica interesante es la puerta del refrigerador integrada para que coincida con los armarios circundantes y las cestas en los armarios de almacenamiento del piso. La estación del timón inferior está ligeramente elevada, pero sigue siendo parte de la cabina. Hay un asiento para dos personas y un conjunto completo de instrumentos montados en una gran consola de burl, con una más pequeña en el frente para los controles del trazador y del piloto automático. Los controles del Volvo Penta EDC se montan en un ángulo y caen fácilmente a la mano, mientras que los interruptores para el grupo electrógeno y la energía de la orilla se colocan debajo de la consola, bajo una cubierta protectora de Perspex. También se incorpora en la consola una guantera, con una cubierta de plexiglás y un riel sólido de acero inoxidable que se dobla como un asa para que los pasajeros se aferren. Frente a la estación del timón hay un pequeño comedor de la misma altura que el asiento del conductor. La mesa está colocada sobre un marco de acero inoxidable y tiene un par de asas que son útiles al subir a los asientos. ¡Ahora por la gran sorpresa! Hay tres cabinas, cuatro si cuenta los cuartos de la tripulación de estilo europeo en popa debajo del salón circular, con camas dobles. No está mal para un barco de menos de 50 pies. El atracadero de la isla en la cabina del propietario tiene una base ranurada y se levanta con un puntal de gas para llegar al depósito que se encuentra debajo. Hay un par de cajones debajo de la cama que son tan profundos que la puerta de la cabina debe estar cerrada para sacarlos por completo. Las literas en las cabinas de invitados se pueden separar para formar literas individuales. Hay armarios colgantes alineados para él y para ella en la cabina del propietario y a las mujeres les encantará el espejo de cuerpo entero en la parte posterior de la puerta del baño que se abre hacia la cabina. Hay dos baños con duchas con mamparas circulares. Arriba, el área de entretenimiento es grande. Una gran almohadilla para el sol se levanta para formar un segundo asiento alrededor de la mesa circular. También hay espacio para el conductor y un amigo en la estación del timón superior. ACTUACIÓN Las cifras se registraron en Gold Coast Broadwater en contra de un reflujo de dos nudos utilizando una unidad GPS. 17.5 nudos a 2000 rpm, 26.2 nudos a 2500 rpm, 27 nudos a 2700 rpm, 34 nudos a 2900 rpm PRESUPUESTO LOA: 14.55m VIGA: 4.36m DRAFT: 1.2m DESPLAZAMIENTO: 12,688kg. COMBUSTIBLE: 1530lt AGUA DULCE: 570lt DORMIR: 6-10 WI-Fi, bote con motor fuera de borda disponible bajo petición. El patrón experimentado puede mezclarse con usted o dejarlo en privado, si lo necesita. Altas referencias con todos nuestros invitados.
The Jeanneau 46 is French, it's stylish, elegant and not over done. The sleek lines of the hull and the split-level cabin windows are distinctively Jeanneau. There is only so much that can be done with the interior of a 46-foot boat, but the design team has come up with something special on this Jeanneau. Clever use has been made of mahogany woodwork, cream leather and stainless steel to create a modern, elegant ambience. There is the usual lounge ...
The Jeanneau 46 is French, it's stylish, elegant and not over done. The sleek lines of the hull and the split-level cabin windows are distinctively Jeanneau. There is only so much that can be done with the interior of a 46-foot boat, but the design team has come up with something special on this Jeanneau. Clever use has been made of mahogany woodwork, cream leather and stainless steel to create a modern, elegant ambience. There is the usual lounge with a foldout table and bench seat opposite. The adjustable table can be taken out quickly by undoing a couple of large thumbscrews. An entertainment centre has been incorporated neatly into the back of the staircase to the upper deck on the port side. The cabin is finished off with Venetian blinds on the lower windows and curtains on the top. A wooden, inlaid star feature breaks up the cabin roof lining effectively. Although the floor is laid teak and holly, the test boat had carpet, which added to the warmth of the cabin. The galley is set down slightly, but still remains part of the main cabin, so anyone working there won't feel left out of the party. It's a unique design with two stainless hand rails either side of the entrance and a glass-serving top. It comes equipped with a cook-top and a small range hood to take away cooking smells, plus a microwave and deep drawers for plates and glasses. A neat feature is the integrated fridge door to match the surrounding cupboards and the baskets in the floor storage lockers. The lower helm station is slightly raised, but it still remains part of the cabin. There's a seat for two people and a full set of instruments mounted in a large burl console, with a smaller one in front for the plotter and autopilot controls. The Volvo Penta EDC controls are mounted on an angle and fall readily to hand, while the switches for the genset and shore power are set under the console under a protective Perspex cover. Also incorporated in the console is a glove box, with a Perspex cover and a solid stainless steel fi ddle rail that doubles as a handle for passengers to hang onto. Opposite the helm station is a small dinette the same height as the driver's seat. The table is set on a stainless frame and has a couple of handholds that are useful when stepping up to the seats. Now for the big surprise! There are three cabins - four if you count the European style crew quarters aft under the circular lounge - with double berths. Not bad for a boat under 50 feet. The island berth in the owner's cabin has a slotted base and lift s up on a gas strut to get to the storage underneath. There's a couple of drawers under the bed that are so deep the cabin door needs to be closed to pull them all the way out. The berths in the guest cabins can be separated to form single bunks. There are his and hers lined hanging lockers in the owner's cabin and the ladies will love the full-length mirror on the back of the bathroom door that opens into the cabin. There are two bathrooms featuring showers with circular screens. Up top, the entertainment area is large. A big sun-pad lifts up to form a second seat around the circular table. There's also room for the driver and a friend at the upper helm station. PERFORMANCE The figures were recorded on the Gold Coast Broadwater in against a two-knot ebb tide using a GPS unit. 17.5 knots @ 2000 rpm, 26.2 knots @ 2500 rpm, 27 knots @ 2700 rpm, 34 knots @ 2900 rpm SPECIFICATIONS LOA: 14.55m BEAM: 4.36m DRAFT: 1.2m DISPLACEMENT: 12,688kg FUEL: 1530lt FRESHWATER: 570lt SLEEPS: 6-10 WI-Fi, Dinghy with Outboard engine available on request. Experienced skipper can mingle with you or leave you in private, if you need it. High references with all of our guests.