Un pequeño crucero de cabina para cruceros costeros, un buen compromiso entre habitabilidad interna y prestaciones de navegación El First 235 fue uno de los primeros barcos pequeños diseñados con la idea de obtener (en proporción) el confort de los grandes cascos. Diseñado por el Grupo Finot para Bénéteau, este casco es ligero y fácil de manejar como un bote; Tiene aparejo 7/8 y una generosa superficie vélica, gracias al gran foque enrollable. En ...
Un pequeño crucero de cabina para cruceros costeros, un buen compromiso entre habitabilidad interna y prestaciones de navegación El First 235 fue uno de los primeros barcos pequeños diseñados con la idea de obtener (en proporción) el confort de los grandes cascos. Diseñado por el Grupo Finot para Bénéteau, este casco es ligero y fácil de manejar como un bote; Tiene aparejo 7/8 y una generosa superficie vélica, gracias al gran foque enrollable. En el mar es un barco divertido y rápido, aunque hay que prestar especial atención a la disposición de los pesos, evitando concentrar a la tripulación en la popa. Los interiores son muy amplios: una litera doble en proa, otra en popa, una cocina en forma de L y una altura de cabina de 1,70 m, además de un sistema que transforma el rincón de la mesa de cartas en un aseo marino.
Un piccolo cabinato per la crociera costiera, buon compromesso tra abitabilità interna e prestazioni a vela Il First 235 è stata una delle prime piccole barche a essere progettate con l’idea di ottenere (in proporzione) il comfort dei grandi scafi. Disegnato dal Gruppo Finot per la Bénéteau, questo scafo è leggero e maneggevole come una deriva; è armato a 7/8 e ha una generosa superficie velica, grazie al grande fiocco rollabile. In mare è una ...
Un piccolo cabinato per la crociera costiera, buon compromesso tra abitabilità interna e prestazioni a vela Il First 235 è stata una delle prime piccole barche a essere progettate con l’idea di ottenere (in proporzione) il comfort dei grandi scafi. Disegnato dal Gruppo Finot per la Bénéteau, questo scafo è leggero e maneggevole come una deriva; è armato a 7/8 e ha una generosa superficie velica, grazie al grande fiocco rollabile. In mare è una barca divertente e veloce, anche se occorre curare bene la disposizione dei pesi evitando di concentrare l’equipaggio a poppa. Gli interni, sono molto ampi: una cuccetta doppia a prua, un’altra a poppa, una cucina a “L” e un’altezza in cabina di 1,70 m., nonché con sistema che trasforma l’angolo del tavolo carteggio in locale wc marino.