Lomac renovado, salchicha reemplazada, consola nueva, tapizado reciente, cubierta trasera muy agradable, este espacioso semirrígido se adapta muy bien al mar y sorprende por su capacidad de respuesta. Equipado con un motor diésel intraborda, flexibilidad en la mano y el El espacio abierto en la parte trasera lo convierte en un barco muy agradable. Los precios anunciados incluyen el barco y el patrón sin incluir el combustible, el diésel cuesta alrededor ...
Lomac renovado, salchicha reemplazada, consola nueva, tapizado reciente, cubierta trasera muy agradable, este espacioso semirrígido se adapta muy bien al mar y sorprende por su capacidad de respuesta. Equipado con un motor diésel intraborda, flexibilidad en la mano y el El espacio abierto en la parte trasera lo convierte en un barco muy agradable. Los precios anunciados incluyen el barco y el patrón sin incluir el combustible, el diésel cuesta alrededor de 200 €/día.
Lomac refait à neuf, boudin remplacé, console neuve, sellerie récente, plage arrière très agréable, ce semi-rigide spacieux passe très bien la mer et étonne par sa réactivité. Doté d'un moteur inboard diesel, la souplesse en main ainsi que la place dégagée à l'arrière font de lui un bateau très agréable. Les tarifs annoncés comprennent le bateau et le skipper hors carburant, il faut compter environ 200€/jour pour le gasoil.
Lomac refait à neuf, boudin remplacé, console neuve, sellerie récente, plage arrière très agréable, ce semi-rigide spacieux passe très bien la mer et étonne par sa réactivité. Doté d'un moteur inboard diesel, la souplesse en main ainsi que la place dégagée à l'arrière font de lui un bateau très agréable. Les tarifs annoncés comprennent le bateau et le skipper hors carburant, il faut compter environ 200€/jour pour le gasoil.