Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Super bien, nuestro patrón Chris fue super agradable , nos llevo s varias playas de difícil acceso y también s alguna cala. Pasamos un día muy bonito . Totalmente recomendable
Débora fue muy servicial, pasamos un día maravilloso. El barco es exactamente lo que estábamos buscando. ¡No dudes en reservar! ¡Gracias Débora!
Pequeña ciudad de Alta Córcega, Saint-Florent se encuentra entre Bastia e Ile Rousse y se ha convertido en una de las estaciones balnearias más populares de la isla. Cada año su puerto alberga 790 fondeaderos, 270 de los cuales están reservados para el paso de embarcaciones. El puerto pesquero y náutico de Saint-Florent ofrece todos los servicios necesarios: oficina del capitán, instalaciones sanitarias/duchas, área de carenado, agua dulce, electricidad, combustible, teléfono público, lavandería; sin embargo, el acceso es difícil con vientos fuertes.
Gracias al alquiler de barcos en Saint-Florent, se puede acceder a las playas e islas más bellas de la región entre guijarros, arena blanca, arena negra o rocas: hay algo para todos los gustos.
Navegar hacia las calas y playas de Saint-Florent
Comience su tour en barco por la isla para hacer una parada en la playa de Lotu en el desierto de Agriates y luego continuar su viaje por mar a la playa de Saleccia. Ambas son consideradas las playas más bellas de la región por sus aguas turquesas y puras del Caribe, su larga franja de arena blanca y su paisaje salvaje.
La forma ideal de descubrir la región es en barco, ya que las playas más majestuosas son accesibles sólo por mar o por el camino aduanero por el que tendrá que caminar durante varias horas.
Para los amantes de la naturaleza, las playas de Ghignu y Mafalco le seducirán con su lado más íntimo, y pequeños refugios en la playa llamados "paillets" le permitirán pasar una noche paradisíaca en las alturas de la playa.
Pequeño paraíso en la tierra, Saint-Florent tiene fiestas, viñedos y playas majestuosas que le han valido el apodo de "pequeño Saint-Tropez".
Vela a Bastia y a Ile Rousse
Embarcarse en un velero y navegar a pocos kilómetros de Saint-Florent para explorar Île Rousse, un destino cálido para descubrir los pequeños pueblos típicos del sur.
En tierra, se puede visitar la Plaza Paoli o pasear por los diferentes barrios (Corbara, Monticello, Pigna y Santa Reparata) para sumergirse en la historia de la isla. Para los más deportistas, los deportes acuáticos se planifican en las playas de arena fina con un club de vela, moto acuática o boyas remolcadas en el programa.
Si tiene tiempo, haga una parada en Bastia, la segunda ciudad más grande de Córcega y sede del puerto principal de la isla, para deleitar a los amantes de los barcos y admirar la vista de los acantilados salvajes.
Alquiler de barcos en Córcega, Francia
Número de barcos : | 90 Barcos |
---|---|
Licencia : | Con o sin licencia |
Precio mínimo: | 70 € / día |
Tipo de barcos: | Neumática , Lancha , Velero , Yate de lujo , Casa flotante , Moto de agua , Catamarán |
Patrón: | 48 barcos con patrón |
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana