Preámbulo importante de COVID-19: Luna Sea sigue sin estar disponible para charter mientras la pandemia de COVID-19 continúa en Estados Unidos y provoca más de tres cuartos de millón de muertes. Esperamos poder reiniciar los vuelos chárter en la primavera, pero las cosas no han vuelto a la normalidad y seguimos siendo cuidadosos. Una vez que reiniciemos los vuelos chárter, solo enviaremos vuelos a los huéspedes que hayan sido vacunados. No hay ...
Preámbulo importante de COVID-19: Luna Sea sigue sin estar disponible para charter mientras la pandemia de COVID-19 continúa en Estados Unidos y provoca más de tres cuartos de millón de muertes. Esperamos poder reiniciar los vuelos chárter en la primavera, pero las cosas no han vuelto a la normalidad y seguimos siendo cuidadosos. Una vez que reiniciemos los vuelos chárter, solo enviaremos vuelos a los huéspedes que hayan sido vacunados. No hay excepciones para adultos. Cualquier persona mayor de 5 años debe estar completamente vacunada o no se le permitirá abordar. En segundo lugar, durante el período de 2 años que no hicimos vuelos chárter, mi licencia de capitán de la USCG expiró. Normalmente esto no sería un problema ya que simplemente lo renovaría. Sin embargo, todos los centros de pruebas de la USCG están cerrados y no puedo renovar mi licencia de capitán hasta que abran. Si necesita un capitán, puedo intentar encontrar uno para usted, pero puede llevar un tiempo una vez que solicite una reserva. Antes de poder asegurarles a todos que en la mayoría de las fechas, podría cotizar el servicio del capitán sin cargo adicional. Ese ya no es el caso. Además, tenga en cuenta que si desea alquilar un barco sin tripulación, deberá proporcionar un historial detallado de su experiencia de navegación. Los mejores deseos y mantente a salvo. Luna Sea es un Islander 36. El casco y el aparejo fueron diseñados por el arquitecto naval Alan Gurney específicamente para la Bahía de San Francisco. El Sr. Gurney también diseñó Windward Passage, ganador múltiple de la carrera TransPac a Hawái y Gran Bretaña II, el primero en terminar en las dos primeras carreras de lo que ahora se conoce como Volvo Ocean Race, luego conocida como Whitbread Heritage Race. Los Islander 36 son barcos bien fabricados y bien diseñados y tienen la capacidad de llevar a su tripulación de forma segura a cualquier lugar al que quieran ir; de hecho, los Islander 36 han dado la vuelta al mundo. La cubierta, la cabina y el interior fueron diseñados por Joseph Artese Design. Luna Sea está muy bien equipado y ha ganado muchas carreras en la Bahía de San Francisco. También ganó el premio "Barco de crucero del año" en 2011 de la Asociación Islander 36. Casi todos los sistemas han sido reemplazados en los últimos años (incluido un nuevo Yanmar diesel y un nuevo mástil y botavara Ballenger, la electrónica de Raymarine y todo el aparejo fijo), por lo que no solo tiene un aspecto hermoso y navega, sino que todo funciona como cabría esperar. . Luna Sea tiene un interior totalmente de teca con cojines Sunbrella actualizados y puede dormir 6. Tiene agua corriente fría y caliente presurizada, así como una estufa Force 10 de tres quemadores y un horno con asador. Incluso puede enchufar cosas ya que tiene un nuevo inversor Victron de 3000 vatios. Bueno, recomendamos mantener el total a bordo en ocho para que todos puedan tener un asiento en la cabina cuando naveguen en las refrescantes condiciones de la Bahía de San Francisco. Ciertamente hemos tenido más a bordo y, en modo de regata completa, Luna Sea a menudo navega con una tripulación de 8-10. Se pueden hacer arreglos para un patrón si lo desea. Si estoy disponible, estoy feliz de ir y soy capitán con licencia. Sin embargo, si no estoy disponible y necesita un capitán con licencia, haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrar uno. Por supuesto, eres libre de elegir cualquier capitán con licencia que desees. Si decide alquilar con un capitán, debe tener en cuenta que la Guardia Costera de los EE. UU. considera que el Luna Sea es un "barco de pasajeros no inspeccionado" y, en consecuencia, cuando un capitán con licencia o el propietario está a bordo de un "barco de pasajeros no inspeccionado". Las normas de la Guardia Costera de EE. UU. limitan el número de invitados o pasajeros a bordo a seis. Si cree que puede manejar el barco sin un patrón, está bien, pero comprenda que la Bahía de San Francisco puede ser un lugar muy desafiante para navegar, especialmente en verano. El Luna Sea es un barco grande y pesado, pero incluso puede ser complicado para una tripulación inexperta debido a los fuertes vientos que suelen estar presentes en la Bahía de San Francisco. Si solicita un charter sin patrón, esté preparado para proporcionar un historial detallado de su experiencia de navegación. Si no está seguro, lo mejor es ir con alguien a bordo que tenga experiencia navegando en la Bahía de San Francisco. En cualquier embarcación, la seguridad siempre debe ser lo primero. Luna Sea siempre se alquila con un tanque lleno de combustible, una o dos cajas de bebidas y algunos refrigerios, así como 25 libras de hielo. Si tiene alguna solicitud especial, hágamelo saber y estaremos encantados de tratar de atenderle. ¡No dudes en preguntar por tus bebidas favoritas! Luna Sea también viene con un pase ilimitado para atracar o atracar en Angel Island. Si bien no puede atracar en Angel Island después del atardecer, puede amarrar y pasar la noche en esta cala muy protectora. Todos los barcos deben amarrar con líneas de proa y popa en Angel Island y, por supuesto, tenemos líneas de amarre extralargas a bordo para ayudar con eso. Si navega con un presupuesto ajustado, solicite una reserva para martes, miércoles o jueves. Esos días tienen menos demanda y, por lo tanto, generalmente puede ahorrar alrededor de $ 100 navegando en ese momento. También Luna Sea es un barco apto para niños y animamos a los jóvenes a navegar. ¡Pregunte por tarifas especiales para navegantes que traigan niños! Una nota más: Y nuevamente, es bueno que todos tengan en cuenta que navegar en la Bahía de San Francisco, especialmente en el verano, puede ser un desafío incluso para los navegantes más experimentados. Podemos tratar de hacer arreglos para que un marinero experimentado de SF Bay salga con usted si lo desea. Que te diviertas.
Important COVID-19 Preamble: Luna Sea continues to be unavailable for charter while the COVID-19 pandemic rages on in America resulting in over three quarters of a million deaths. We hope to be able to restart charters in the spring, but things are not back to normal, and we are still being careful. Once we restart charters, we will only charter to guests that have been vaccinated. There are no exceptions for adults. Anyone over age 5 must be ...
Important COVID-19 Preamble: Luna Sea continues to be unavailable for charter while the COVID-19 pandemic rages on in America resulting in over three quarters of a million deaths. We hope to be able to restart charters in the spring, but things are not back to normal, and we are still being careful. Once we restart charters, we will only charter to guests that have been vaccinated. There are no exceptions for adults. Anyone over age 5 must be fully vaccinated or they will not be allowed to board. Second, during the 2-year period we didn’t do charters my USCG Captain’s license expired. Normally this would not be a problem as I would just renew it. However, all USCG testing centers are closed and I cannot renew my Captain's license until they open. If you need a captain, I can try to find one for you, but it may take a while once you request a booking. Before I could assure everyone that on most all dates, I could just price the captain’s service at no addition fee. That is no longer the case. In addition, please be advised that if you want to do a bareboat charter you will need to supply a detailed history of your sailing experience. Best wishes and stay safe. Luna Sea is an Islander 36. The hull and rig were designed by naval architect Alan Gurney specifically for the San Francisco Bay. Mr. Gurney also designed Windward Passage, multiple winner of the TransPac race to Hawaii and Great Britain II, the first to finish in the first two races of what is now known as the Volvo Ocean Race, then known as the Whitbread Heritage Race. Islander 36’s are well made and well-engineered boats and have the ability to safely carry their crew anywhere they want to go, indeed Islander 36’s have circumnavigated the globe. The deck, cockpit and interior were designed by Joseph Artese Design. Luna Sea is very well equipped and has won many races in San Francisco Bay. She’s also won "Cruising Boat of the Year" in 2011 from the Islander 36 Association. Almost all systems have been replaced in the last few years (including a new Yanmar diesel and new Ballenger mast and boom, Raymarine electronics and all standing rigging) so not only is she beautiful to look and sail, but everything also works as you would expect. Luna Sea has an all-teak interior with updated Sunbrella cushions and can sleep 6. She has pressurized hot and cold running water as well as a Force 10 three-burner stove and oven with broiler. You can even plug things in as she has a new 3000-Watt Victron inverter. Well, we recommend keeping the total on board to eight so that everyone can have a seat in the cockpit when the sailing in the refreshing conditions of San Francisco Bay. We have certainly had more aboard and in full race mode Luna Sea often sails with a crew of 8-10. Arrangements can be made for a skipper if you like. If I am available, I am happy to come along and I am licensed Captain. However, if I am not available and you need a licensed Captain, we'll do our best to help find one for you. You are of course free to pick any licensed Captain you like. If you do decide to charter with a Captain, you should note that Luna Sea is considered by the US Coast Guard to be an "Uninspected Passenger Vessel" and accordingly when a licensed Captain or the owner is on board on an "Uninspected Passenger Vessel" US Coast Guard rules limit the number of guests or passengers on board to six. If you feel that you can handle the boat without a Skipper that is fine but please understand that San Francisco Bay can be a very challenging place to sail, especially in the summertime. Luna Sea is a big heavy boat but even she can be a handful for an inexperienced crew is the strong winds that are often present in San Francisco Bay. If you request a charter without a Skipper, please be prepared to provide a detailed history of your sailing experience. If you are not sure then it is best to go with someone aboard that has some experience sailing in San Francisco Bay. When on any boat safety should always come first. Luna Sea is always chartered with a full tank of fuel, a case or two of beverages and some snacks as well as 25 pounds of ice. If you have any special requests just let me know and we'll be happy to try and accommodate you. Don't hesitate to ask for your favorite drinks! Luna Sea also comes with an unlimited pass to dock or moor at Angel Island. While you cannot dock at Angel Island after sunset you can get a mooring and stay in this very protective cove overnight. All boats are required to moor with both bow and stern lines at Angel Island and of course we have extra-long mooring lines on board to assist with that. If you are sailing on budget look to request a booking on Tuesday, Wednesday or Thursday. Those days are less in demand and accordingly you can usually save about $100 by sailing then. Also Luna Sea is a kid friendly boat and we encourage young people to go sailing. Ask about special rates for sailors that bring along some kids! One more note: And again, it is good for everyone to keep in mind that sailing on San Francisco Bay, especially in the summer, can be a challenge for even the most experienced sailors. We can try to arrange for an experienced SF Bay sailor to go out with you if you want. Have fun.
Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente
verificado
verificado
verificado