Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
El viaje ha sido fantástico, el barco era perfecto para las 8 personas que éramos. El patrón en todo momento hizo el recorrido y nos iba preguntando que queríamos hacer. En definitiva un día perfecto en familia.
Ha sido perfecto!!! Volveremos a repetir pronto, Simón ha sido súper amable y lo hemos pasado genial. Muchas gracias por la experiencia que nos ha encantado!!!
En Croacia, Split siempre ha sido el destino principal de los marineros. Con la popularidad del puerto, tendrás una amplia selección de barcos tanto de día como de alquiler de yates. Alquila un barco en Split y explora la hermosa región histórica desde una perspectiva diferente.
Split siempre ha sido uno de los puntos de partida más populares para el alquiler de barcos en Croacia. Antes de alquilar un barco y comenzar tu aventura en Split, haz un viaje al centro de la ciudad y aprecia las zonas que figuran en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Con la variedad de edificios y diferentes estilos de arquitectura, se siente realmente la historia de la ciudad. Entre todos los diversos lugares a visitar, te sugerimos visitar la Catedral de San Domnius, el Palacio de Diocleciano y el museo del escultor y arquitecto croata Ivan Meštrović.
La temporada de navegación en Split normalmente va desde mayo hasta octubre. Como en la mayor parte de Croacia, notarán que la mayoría de los turistas llegan a Split entre los meses de julio y agosto. Si deseas evitar los turistas y los puertos llenos de gente, te sugerimos que viajes fuera de estos dos meses. El clima seguirá siendo muy agradable y los vientos serán relativamente tímidos.
Los precios de alquiler de un barco en Split variarán dependiendo del tipo de barco y de la temporada de navegación previamente discutida. Como se ha mencionado, los precios serán los más altos durante julio y agosto debido a la demanda. Durante este período, se verá el mayor nivel de actividad náutica. Si deseas alquilar un yate, espera pagar un promedio entre 350 euros por día por un alquiler de veleros en Split y alrededor de 450 euros por un catamarán. Para estos barcos, debes tener en cuenta que varios requieren un alquiler mínimo de una semana y requieren reservar con unos meses de antelación.
Para los barcos de día, los precios tendrán un rango mucho más alto. Si tienes en mente una actividad náutica específica, habrá barcos que estén mejor preparados para cada una. Puedes buscar entre semirigidas, lanchas y yates y encontrar la embarcación que mejor se adapte a tus necesidades.
Para alquilar una embarcación en Split, necesitarás tener una licencia válida y esto se aplica a todas las embarcaciones, independientemente de la longitud y el tamaño del motor. Si estás alquilando un barco open, asegúrate de tener una licencia válida así como un certificado de VHF, ya que ambos son necesarios. Las autoridades portuarias comprobarán ambos documentos junto con tu CV náutico para determinar si tienes suficiente experiencia. Por ejemplo, si alquilas un catamarán, tendrás que demostrar que tenías experiencia previa con un barco similar.
Si no tienes suficiente experiencia o quieres unas vacaciones sin estrés, entonces contrata un barco con un patrón, tomará el control total y te dejará navegar con tranquilidad.
Además de la impresionante arquitectura y la rica cultura e historia, Split ofrece numerosos eventos a lo largo del año. Si alquilas un barco y lo visita durante el verano, tendrás una excusa perfecta para asistir al Festival de Verano de Split, un festival de larga duración dedicado a las artes escénicas. Podrás ir a conciertos, a la ópera, ver una actuación de ballet o visitar una exposición.
Como marinero, es imposible que te pierdas la Regata anual de Mrduja a finales de septiembre que consiste en 22 millas náuticas. La carrera comenzó en 1927 y siempre ha sido un espectáculo debido a la cantidad de veleros que participan junto con el paisaje croata. Por suerte, esta no es la única competición que tiene lugar en Split, hay muchas más en primavera y otoño. El puerto de Split es perfecto para alquilar un barco a motor o un velero, ya que ofrece excelentes servicios y una ubicación perfecta. Por ejemplo, puedes ir en barco a Dubrovnik si navegas durante una semana y pasas unos días en el sur de Croacia.
Cuando planifiques tu itinerario desde Split, te darás cuenta inmediatamente de la proximidad de algunas de las ciudades más históricas del mundo. Si vas a salir por un día, navega hasta Hvar, que es perfecto para un viaje de un día. Si necesitas más opciones, asegúrate de explorar las otras ofertas cuando alquiles un barco en Croacia. Continúa tu viaje con el alquiler de catamaranes en Split para conocer nuevos destinos, playas, pequeños pueblos llenos de magia y cultura.
Número de barcos : | 362 Barcos |
---|---|
Licencia : | Licencia obligatoria |
Precio mínimo: | 140 € / día |
Tipo de barcos: | Velero , Yate de lujo , Lancha , Catamarán , Neumática , Casa flotante , Moto de agua |
Patrón: | 345 barcos con patrón |
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana