El Open 46 fue diseñado por uno de los diseñadores más reconocidos de Francia, Marc Lombard, quien tiene un historial envidiable en el diseño de los mejores yates de carreras de larga distancia y algunos de los barcos de crucero más populares de su país. Este es un barco que ofrece una cantidad generosa de espacio, equivalente a un apartamento de tamaño respetable, y utiliza ese espacio de manera flexible. Las puertas corredizas en el salón principal ...
El Open 46 fue diseñado por uno de los diseñadores más reconocidos de Francia, Marc Lombard, quien tiene un historial envidiable en el diseño de los mejores yates de carreras de larga distancia y algunos de los barcos de crucero más populares de su país. Este es un barco que ofrece una cantidad generosa de espacio, equivalente a un apartamento de tamaño respetable, y utiliza ese espacio de manera flexible. Las puertas corredizas en el salón principal se abren completamente a la cabina de popa, lo que le da una sensación de lujo y espacio. La tapicería de cuero y los acabados mejorados completan la sensación de comodidad moderna y de lujo. En la gran cocina hay una unidad adicional de refrigerador y congelador. En todo el barco hay un volumen impresionante de espacio de almacenamiento de fácil acceso, así como un amplio espacio para moverse sin interferir con otras personas. Cuatro camarotes en suite con excelente luz natural y ventilación brindarán alojamiento para hasta ocho invitados. Las cuatro suites comparten dos duchas de tamaño completo, lo que crea mucho más espacio en los baños que los barcos típicos de cuatro camarotes. Las puertas contiguas se pueden cerrar con llave desde ambos lados para garantizar la privacidad. Una litera individual para la tripulación en la litera en V de babor ofrece alojamiento para un miembro adicional de la tripulación o un capitán contratado. “Susie Sea” tiene dos timones, uno en el extremo de popa de cada casco, para permitir una mayor visibilidad al atracar en cualquiera de los lados. Las líneas de trabajo se colocan a popa hacia el interior del timón. Las instrucciones a los miembros de la tripulación que ayudan con las líneas se pueden comunicar claramente, ya que su posición está más protegida en comparación con los timones elevados/de flybridge más comunes. Si bien las principales áreas de socialización se encuentran en la parte trasera del barco, hay muchas oportunidades para descansar y tomar el sol con cojines en la parte delantera de la red de seguridad. Cada área tiene sombra: un bimini de techo rígido en popa y un parasol extraíble en la parte delantera. Los diseñadores y constructores han trabajado duro para mantener el peso al mínimo, lo que ayuda a mantener las velocidades de paso en buenos niveles. Este es ciertamente un diseño que, en las condiciones adecuadas, debería alcanzar velocidades de navegación rápidas por el Canal y en otros lugares. ¡Prepárese para pasar a otros barcos a menudo cuando navegue! La potencia del motor proviene de los motores diésel Volvo Penta de 50 hp mejorados y toda la electrónica de a bordo es de última generación con pantallas de navegación B&G en ambos timones y una gran pantalla de 12" en la estación de navegación. DORMITORIOS LA NOCHE ANTERIOR Los dormitorios se cobran a la mitad de la tarifa diaria del chárter, más el impuesto de crucero de una noche por persona. Puede embarcar a las 5:00 p. m. o más tarde. Contamos con instalaciones en nuestro puerto deportivo para ducharse, una tienda de conveniencia al lado y opciones de restaurantes informales a solo unos pasos.
The Open 46 was designed by one of France's most renowned designers, Marc Lombard, who has an enviable record for designing top long-distance racing yachts and well as some of his country's most popular cruising boats. This is a boat that offers a generous amount of space, equivalent to a respectably-sized apartment, and uses that space in a flexible manner. Sliding doors in the main saloon open entirely to the aft cockpit making it feel luxurious ...
The Open 46 was designed by one of France's most renowned designers, Marc Lombard, who has an enviable record for designing top long-distance racing yachts and well as some of his country's most popular cruising boats. This is a boat that offers a generous amount of space, equivalent to a respectably-sized apartment, and uses that space in a flexible manner. Sliding doors in the main saloon open entirely to the aft cockpit making it feel luxurious and spacious. Leather upholstery and upgraded finishes complete the feeling of upscale, modern comfort. In the large galley there is an additional Fridge and freezer unit. Throughout the boat there is an impressive volume of easily-accessed storage space, as well as ample room to move around without getting in the way of other people. Four en-suite staterooms with excellent natural light and ventilation will provide accommodation for up to eight guests. The four suites share two full-sized showers which creates far more space in the heads than typically four-cabin boats. The adjoining doors can be locked from both sides to ensure privacy. A single crew berth in the port v-berth provides accommodation for an additional crew member or hired captain. “Susie Sea” has twin helms, one at the aft end of each hull, to allow for greater visibility when docking on either side. The working lines are run aft inboard of the helm. Directions to crew members assisting with lines can be communicated clearly as your position is more sheltered compared to the more common raised/flybridge helms. While the main socializing areas are at the back of the boat, plenty of cushioned lounging and sunbathing opportunities are found forward on the safety net. Each area has shade – a hardtop bimini aft and a removable sun shade forward. The designers and builders have worked hard to keep weight to a minimum which helps to keep passage speeds up to good levels. This is certainly a design that in the right conditions ought to reach fast sailing speeds down the Channel and elsewhere. Be prepared to pass other boats often when sailing! Engine power is from the upgraded 50hp Volvo Penta diesels and all on-board electronics are state-of-the-art with B&G Nav screens at both Helms plus large 12” Screen at Nav station. PRIOR NIGHT SLEEPABOARDS Sleepaboards are charged at one-half the daily charter rate, plus one night’s Cruising Tax per person. You may board at 5:00pm or later. We have facilities in our marina for showering, a convenience store next door, and casual dining options just steps away.