Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
El catamarán te ofrece una mayor seguridad y estabilidad en el agua, y te permite si lo deseas realizar largas travesías e incluso dormir a bordo. Si juntas una buena embarcación con un buen destino tendrás las vacaciones perfectas. Y Cádiz es un muy buen lugar para descubrir, mientras conoces su historia puedes degustar lo mejor de la gastronomía local y empaparte del carácter andaluz. Playa, sol, cultura, historia… son solo algunas de las cosas que te ofrece Cádiz.
Si buscas otro tipo de embarcación, en SamBoat también tenemos a tu disposición otros alquileres de barcos en Cádiz, desde veleros a lanchas.
Alquilar un catamarán en Cádiz tiene un precio aproximado de 500 euros al día. Ten en cuenta que si contratas a un patrón para que dirija el barco el coste aumentará.
Los precios fluctúan dependiendo de la temporada del año. En temporada alta, época de mayor demanda, es muy probable que aumente el importe del alquiler. Te recomendamos que reserves con antelación tu embarcación para asegurarte su disponibilidad y los mejores precios.
Generalmente para los catamaranes es necesaria una licencia náutica para poder dirigirlos. La legislación española sólo exime de necesitar licencia obligatoria para dirigir las embarcaciones a vela de menos de 6 metros de eslora y las de motor que no superen los 5 metros de eslora, siempre y cuando tampoco tengan más de 15 CV de potencia.
Si no tienes licencia de navegación no te preocupes porque tienes la opción de contratar a un patrón para que dirija la embarcación por ti y puedas navegar en el tipo de barco que quieras. En SamBoat también ofrecemos la posibilidad de alquilar barcos sin licencia en Cádiz. Como descubrirás, todas las opciones posibles las tenemos en nuestra web.
Cuando realices la reserva del barco te solicitaremos un currículum náutico que recoja tus experiencias previas dirigiendo un barco y que especifique el tipo de embarcación.
Las temperaturas suaves y moderadas características del clima Mediterráneo permiten navegar durante casi todo el año en Cádiz. El viento es característico en esta zona, siendo los vientos de Poniente, dirección oeste, húmedo y seco; y de Levante, dirección este, cálido y seco; los más frecuentes. La influencia del mar hace que las temperaturas no desciendan de los 10ºC en todo el año. Julio y agosto son los meses más cálidos con una temperatura media de 25 grados.
Cádiz está considerada la ciudad más antigua de occidente, data del año 1100 a.C. Su situación estratégica de paso entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico la convierten en una ciudad con mucha historia y diferentes estilos.
Esa historia se respira paseando por el barrio del Pópulo. Sus estrechas calles son el reflejo del tiempo pasado y callejeando por ellas te encontrarás la antigua Catedral, un Teatro romano y la Iglesia de Santa Cruz. Para saber más sobre la historia de la localidad andaluza acércate al Museo de Cádiz.
Para seguir descubriendo Cádiz hay que ir al barrio de la Viña, antiguo barrio de pescadores. También con calles estrechas y suelo empedrado refleja el encanto de la ciudad y acoge los famosos Carnavales de Cádiz, una fiesta de gran tradición que se celebra en febrero.
La Catedral es uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad. Mezcla de barroco y neoclásico su piedra blanca y los azulejos dorados de la cúpula son visibles casi desde cualquier punto de Cádiz. Puedes subir hasta la Torre del Reloj para tener unas vistas privilegiadas de la ciudad. Pero este no es el único mirador que tiene Cádiz, hay casi 130 repartidos por toda la ciudad. Otro que merece la pena es la Torre de Tavira ya que además de poder contemplar la ciudad desde las alturas tiene una cámara oscura que muestra lo que ocurre en el exterior.
Cádiz tiene playa y sus frías aguas del Atlántico te refrescarán de verdad en tus baños para sofocar el calor del verano. Las mejores playas son la de la Cortadura, la de Santa María del Mar y la playa Victoria. Para no alejarte mucho del océano, puedes pasear por su Paseo Marítimo por el que puedes rodear la ciudad mientras observas la amplitud del Atlántico.
Y como irte de Cádiz sin probar su gastronomía. El pescadito frito, el cazón en adobo, la tortilla de camarones, gazpacho, el salmorejo y muchas más comidas típicas de la zona se sirven en los bares y restaurantes de la plaza de las Flores, la calle Virgen de la Palma o el Mercado de Abastos.
Visitar la Catedral.
Disfrutar de los Carnavales de Cádiz.
Degustar el pescadito frito.
Pasear por el barrio del Pópulo.
Fotografiar la ciudad desde la Torre del Reloj.
La esencia gaditana te va a encantar y como Cádiz hay otras ciudades en la zona que te recomendamos visitar. Puedes alquilar un barco en Huelva y disfrutar también del encanto de esta ciudad del sur de España.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana