Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Experiencia inolvidable! Gracias a Marcos por su profesionalidad y a nuestro capitán Jonny...repetiremos muy pronto! Gracias!
Encantadores y genial experiencia, repetiremos!
Como ya te habrás imaginado alquilar una lancha en Gran Canaria es uno de las mejores cosas que puedes hacer en esta isla. Y es que precisamente al tratarse de una isla con casi 240 kilómetros de costa sobran los planes que hacer para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el mar. Bahías de indescriptible belleza, playas de todo tipo, acantilados de vértigo y extraordinarios espacios naturales son solo parte de sus atractivos. Pero hay mucho más y la mejor opción para descubrirlo es desde el mar. ¿De verdad te lo vas a perder?
En SamBoat te ofrecemos un amplio catálogo de lanchas en alquiler completamente equipadas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Además, nuestro equipo de atención al cliente formado por profesionales con dilatada experiencia en el alquiler de barcos en Gran Canaria se encuentra a tu total disposición para asesorarte a elegir la lancha más adecuada para ti. ¡Nuestro objetivo es que vivas una aventura inolvidable!
Sin duda existen muchos y variados motivos para alquilar una lancha en Gran Canaria. El primero de ellos es que se trata de una excelente manera de disfrutar de la belleza de la isla desde una perspectiva diferente y original. Por ejemplo, podrás disfrutar de la belleza natural de la isla y observar la vida marina y, con un poco de suerte, hasta avistar delfines y ballenas.
Pero sin duda, una de las mayores ventajas de alquilar tu propia lancha es que puedes explorar esta maravillosa isla a tu propio ritmo. Tú mismo serás el que decidas a dónde quieres ir y cuánto tiempo quieres pasar en cada lugar, sin tener que estar atado a los horarios establecidos de los tours o excursiones organizadas. Podrás visitar playas escondidas, cuevas y calas que solo son accesibles por mar y llevarte un recuerdo único de tus vacaciones.
Además, también podrás disfrutar de una privacidad y tranquilidad sin parangón, alejado de las multitudes turísticas en la compañía de tus amigos o familiares. Y aunque podríamos seguir enumerando muchas más ventajas del alquiler de lanchas en la isla de Gran Canaria, creemos que lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Así que, ¿nos vemos en tierras canarias?
Aunque existen varios factores que pueden influir en el precio final del alquiler de lanchas, fundamentalmente los siguientes son los más importantes: el tipo de lancha, sus características, su antigüedad, la temporada elegida y el tiempo total de alquiler. Como resulta lógico, los precios serán sensiblemente más elevados en temporada alta (julio y agosto) debido a la oferta y la demanda.
Con esto en mente, para que puedas hacerte una idea aproximada te diremos que alquilar una lancha en Gran Canaria puede ir de los 250 euros diarios de las embarcaciones más simples a los más de 700 euros de las más avanzadas. A dichos precios tendrás que sumar también el coste extra del patrón en caso de que no esté incluido en el precio (mínimo unos 200 euros al día) así como el coste del combustible.
En cualquier caso, dichas tarifas son meramente orientativas. Nuestro consejo es que, si tienes ya totalmente decidido alquilar una lancha en Gran Canaria, vayas cuanto antes a nuestro buscador y filtres según tus preferencias para visualizar todas las opciones disponibles. Te aseguramos que buscando con antelación puedes optar a una gran variedad de barcos ¡y encontrar ofertas increíbles!
De igual forma que en la España peninsular, la ley exige tener una licencia de navegación en vigencia si la lancha a alquilar supera los 15 caballos de potencia o los 5 metros de eslora. Además de la correspondiente licencia también será necesario adjuntar un currículum náutico donde se detalle la experiencia de navegación anterior.
Pero si no cuentas con licencia de navegación, no tienes experiencia o confianza en el manejo de lanchas o prefieres simplemente aprovechar para disfrutar de la aventura sin dolores de cabeza, no te preocupes. En SamBoat tienes la opción de reservar tu alquiler de lancha en Gran Canaria con patrón incluido, una opción perfecta para descubrir los mejores lugares y los rincones más especiales que sólo los paisanos de la zona conocen. Un plan que suena genial ¿verdad?
Gran Canaria posee un clima privilegiado en el que las temperaturas medias anuales oscilan entre los 18ºC en invierno y los 25ºC en verano. Además, la isla cuenta con escasas precipitaciones y más de 300 días soleados al año por lo que se ha posicionado como un destino turístico de referencia para quienes quieren disfrutar del buen tiempo y de la vida junto al mar.
Su agradable clima y las infinitas posibilidades de ocio que ofrece hacen que alquilar una lancha en Gran Canaria sea una excelente idea prácticamente en cualquier momento del año. Sin embargo, nuestro consejo basado en la experiencia es que lo hagas durante el periodo que va de marzo a octubre, momento cuando el clima es cálido y soleado y las condiciones para navegar son adecuadas. Además, según la fecha que elijas puedes encontrar precios realmente económicos.
Con casi 5 millones de visitantes anuales, como imaginarás, esta isla tiene mucho que ofrecer al turista durante su visita. La mayoría de sus atractivos turísticos podrás disfrutarlos al alquilar una lancha en Gran Canaria, de modo que a continuación te dejamos con los mejores planes para hacer de tus vacaciones en la isla algo inolvidable.
⚓ Explorar su costa: si algo tiene Gran Canaria al estar rodeada completamente de agua es kilómetros y kilómetros de litoral. Y uno de los mejores planes para hacer con tu lancha de alquiler es descubrir sus innumerables calas y playas, a cada cual más bonita. Las más conocidas y turísticas como playa de Las Canteras o Maspalomas están en la carta de navegación de todos los turistas. Sin embargo, tampoco deberías perderte rincones de increíble belleza como la playa de Güigüí, la playa de Guayedra o la playa de la Caleta en Agaete, todas ellas de difícil acceso por tierra pero a las que puedes llegar fácilmente en barco.
⚓ Disfrutar de los atardeceres: en Gran Canaria es posible contemplar algunas de las puestas de sol más espectaculares de toda España. Y la verdad es que presenciarlas desde la cubierta de una lancha es una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir jamás. Y si bien cualquier puesta de sol puede valer la pena, deberías anotar las siguientes localizaciones si quieres acertar al 100%: Mogán, Puerto de Las Nieves, Sardina del Norte, faro de Maspalomas y cala de Tiritaña.
⚓ Divertirse con los deportes acuáticos: Gran Canaria es tu destino si eres de los que gusta de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf, el paddle surf, el windsurf o el wake board. Y alquilar una lancha en Gran Canaria puede ser la opción más cómoda y práctica de llegar a las mejores localizaciones para disfrutar de las olas.
⚓ Conocer el resto de la isla: aunque al alquilar un velero lo suyo es aprovechar el tiempo en el mar lo máximo posible, una vez en tierra no deberías perderte la visita a otros lugares únicos. Te recomendamos la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con su bellísima arquitectura colonial y el pueblo de Teror. Y si lo que te gusta es la naturaleza son visitas obligatorias el Roque Nublo, el Roque Bentayga, la caldera de Bandama o el Parque Natural de Tamadaba.
⚓ Deleitarte con la gastronomía canaria: como no todo va a ser navegar y disfrutar del mar te recomendamos probar algunos de los platos típicos de la tierra como las papas arrugás, el mojo picón, el gofio, el puchero canario y el sancocho. ¡Para chuparse los dedos!
● Real Club Náutico de Gran Canaria
● Puerto Deportivo Puerto Rico (Mogán)
● Marina Anfi del Mar (Mogán)
● Puerto Deportivo de Mogan
● Puerto Deportivo Pasito Blanco (San Bartolomé de Tirajana)
● Muelle Deportivo de Las Palmas
Después de todo lo que te hemos contado, estamos seguros de que estás 100% convencido de alquilar una lancha en Gran Canaria. Así que ya dispongas de tiempo para un viaje de fin de semana o para unas vacaciones más largas no pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta preciosa isla canaria tiene para ofrecerte.
Por suerte, hoy en día gracias a plataformas como SamBoat tienes la posibilidad de alquilar barcos online de forma sencilla y rápida. ¿Y sabes lo mejor de todo? A precios realmente asequibles que cualquiera se puede permitir. Por lo tanto, no te lo pienses ni un segundo más y comienza a soñar ya con tus vacaciones en Gran Canaria.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana