Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Nos esperaron para llevarnos a la embarcación y para la vuelta igual, buen servicio y trato Repetiré
Todo genial, trato muy cordial, buen material y muy atentos en todo. Volveremos a navegar con vosotros.
Santa Pola fue un municipio con gran influencia en la época romana debido a su estratégica ubicación en el Mediterráneo, era una ciudad con gran capacidad comercial. En la actualidad es un lugar ideal para conectar con la naturaleza debido a sus salinas y sus playas de ensueño, ideales para bañarte en un agua cálida, tomar el sol y navegar por las aguas que las bañan. Alquila una lancha en Santa Pola para conocer las costas de este municipio alicantino con mucho encanto.
Alquila un barco en Santa Pola con SamBoat para navegar por el Mediterráneo y descubrir esta encantadora zona de la provincia de Alicante.
El alquiler de lancha en Santa Pola es una buena opción ya que son rápidas, con precios económicos y muchas de ellas pueden dirigirse sin tener una licencia. Si eres principiante en la navegación sin duda te recomendamos el alquiler de una lancha.
Recorrer la costa de la Comunidad Valenciana es una experiencia que sin duda tienes que vivir una vez en la vida. Sentir la brisa marina y el sol en tu piel mientras contemplas la inmensidad del mar Mediterráneo en la mejor compañía: familia, amigos, en pareja… ¡o con quien quieras!
Si prefieres un barco a vela, en SamBoat también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un velero en Santa Pola.
El alquiler de una lancha en Santa Pola es muy barato, ¡desde tan solo 45 euros al día puedes tener tu lancha de alquiler! En SamBoat trabajamos para ofrecerte los mejores precios del mercado cuando alquiler tu barco. Si buscas una lancha con mayor capacidad, prestaciones o equipamiento el precio puede aumentar hasta los 1.700 euros al día. Por supuesto , puedes alquilar una lancha en Santa Pola por más de un día, incluso semanas.
Si has decidido contratar a un patrón para que dirija la lancha que quieres alquilar, el precio puede aumentar en unos 180 euros. En algunos anuncios el precio de contratar un patrón está ya incluído en el precio total.
En temporada alta los precios tienden a incrementarse debido al aumento en la demanda de embarcaciones. Si quieres tener mayores opciones para alquilar, te recomendamos que busques en nuestro catálogo cuanto antes y así no te quedes sin el barco que quieres para tu estancia en Santa Pola.
Dependiendo del tamaño de la lancha y de su potencia, la ley española exige una licencia de navegación para dirigir este tipo de embarcaciones. Al ser un barco a motor, no puede exceder los 5 metros de eslora ni los 15 caballos de potencia para no ser necesaria una licencia náutica. En nuestra plataforma también tenemos el alquiler de barcos sin licencia en Santa Pola.
Si quieres alquilar una lancha en Santa Pola que supere esas características, también podrás hacerlo aunque no tengas licencia. Directamente en la web de SamBoat puedes contratar a un patrón para que dirija la embarcación que quieres alquilar. Los patrones son grandes conocedores de la zona y cuentan con amplia experiencia por lo que tendrás una experiencia mejorada si decides alquilar un barco con patrón en Santa Pola.
El sol está asegurado si vas a Santa Pola, es lo bueno que tiene la costa este de España: sol durante casi todo el año. Los veranos son calurosos y, por supuesto, soleados. Es la época del año preferida por los turistas aunque durante todo el año hay turismo ya que muchos buscan refugiarse aquí bajo el sol y calor durante el invierno y otoño. En Santa Pola se puede navegar prácticamente durante todo el año, siendo recomendable entre los meses de abril a octubre y así evitar las temperaturas más frías de invierno. El mar Mediterráneo regula las temperaturas en esta zona y hace que los veranos sean fríos pero sin temperaturas extremas y ventosos.
Este municipio alicantino puede presumir de su buen tiempo y sus playas pero también tiene muchas cosas para hacer y visitar durante tus vacaciones en Santa Pola:
Pasear por el Puerto Deportivo de Santa Pola mientras contemplas las increíbles embarcaciones amarradas.
Ir a la lonja para vivir una subasta de pescado fresco en directo
Ver atardecer desde el Faro de Santa Pola
Conocer parte de la historia del municipio con la visita a la villa romana del Parque de El Palmeral y el Castillo de Santa Pola.
Hacer una ruta de senderismo por las miles de hectáreas del Parque Natural de las Salinas
Navegar hasta la isla de Tabarca con tu barco de alquiler en Santa Pola.
Si Santa Pola te parece atractiva para visitar, alquila un barco en Alicante para recorrer toda esta zona y deleitarte con los increíbles paisajes naturales y su pasado romano.
⚓ Club Náutico Santa Pola
⚓ Puerto Deportivo Marina Salinas
⚓ Puerto de Benidorm
⚓ Club Náutico de Altea
⚓ Club Náutico Alicante Costa Blanca
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana