Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Una experiencia inolvidable, el barco una pasada, la ruta de calas preciosas y Juan, el capitán, muy amable y siempre a tu disposición. ¡Lo recomiendo al 100%, seguro que repetimos!
Lo recomiendo al 100%. El barco enorme y confortable y el patrón muy educado y atento. Vacaciones inmejorables para recordar toda la vida!!
Las Islas Baleares son uno de los destinos más turísticos de España y de Europa, y eso no es casualidad. Su clima soleado y caluroso, sus paisajes naturales rocosos que contrastan con las aguas turquesas del mar Mediterráneo, sus calas y playas escondidas para tener tranquilidad y huir de la rutina… son muchas de las cosas que podrás encontrar allí. Por este motivo, alquilar un velero en las Islas Baleares es una experiencia única, a la vez que una forma inolvidable de conocer estas increíbles islas.
El alquiler de veleros en Islas Baleares te da la libertad de navegar por sus islas y descubrirlas a tu ritmo. Con el barco puedes llegar a los rincones más recónditos que sólo son accesibles por el mar o disfrutar de tu pasíon por el buceo… Las posibilidades que te ofrece el alquiler de barcos en las Islas Baleares son infinitas.
El alquilar un velero en Islas Baleares te permite navegar sin necesidad de tener un barco propio. El archipiélago tiene 1.573 kilómetros de costa que descubrir a bordo de tu velero en una navegación con un clima espectacular de sol. Navega por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera; y por sus numerosos islotes como Dragonera.
Si prefieres otro tipo de embarcación de vela, en SamBoat tenemos alquiler de catamarán en Islas Baleares. Y si lo que buscas es una embarcación a motor puedes alquilar un yate en Islas Baleares o alquilar una lancha en Islas Baleares.
El precio de alquilar un velero en las Islas Baleares va desde los 70 euros al día, hasta los 1.700 euros al día para embarcaciones con todo lujo de detalles y comodidades. También puedes alquilarlo durante más tiempo y realizar largas travesías por las Islas Baleares.
El precio del alquiler va a cambiar según la capacidad, la potencia, el equipamiento, la duración de la reserva… Tienes que tener en cuenta también que en temporada alta los precios suben, sobre todo cuando se acercan esas fechas. Lo mejor es que reserves tu barco cuanto antes para asegurarte de la disponibilidad de un mayor número de embarcaciones y conseguir los precios más bajos.
En España la ley dicta que si un velero tiene una eslora superior a 6 metros es necesario estar en posesión de una licencia de navegación. En el caso de los barcos a motor, la longitud máxima de eslora no debe superar los 5 metros y el motor los 15 caballos de potencia.
Si no tienes licencia y quieres alquilar un velero en Islas Baleares, en SamBoat te damos la solución. En nuestra web puedes contratar a un patrón para que dirija la embarcación por ti. Los patrones son expertos de la navegación y muchos de ellos son habitantes del lugar por lo que te enseñarán lugares y tradiciones que sólo conocen las gentes locales. Alquilar un velero con patrón en las Islas Baleares te permitirá desconectar y centrarte únicamente en disfrutar.
También te ofrecemos la opción de alquilar un barco sin licencia en Islas Baleares. Sin necesidad de contratar a un patrón puedes tú mismo dirigir la embarcación, sólo tienes que poner el filtro “barco sin licencia” para encontrar las embarcaciones que no necesitan una licencia náutica.
El clima Mediterráneo regula las temperaturas en el archipiélago de las Islas Baleares. Sus inviernos son suaves y algo húmedos y sus veranos calurosos y secos. Durante todo el año la temperatura media nunca baja de los 15 grados centígrados por los que se puede navegar en cualquier época con sol asegurado. Depende de las condiciones que busques, si buscas calor los meses de junio a septiembre lo encontrarás. Si te gustan las temperaturas más suaves en primavera y otoño también puedes navegar por las Islas Baleares.
En invierno hay que prestar atención al viento de tramontana que sopla más fuerte, en especial en la isla de Menorca, y puede afectar a la navegación. En Mallorca, en la bahía de Palma, este viento no sopla tan fuerte debido a la protección de la Sierra de Tramontana.
Las Islas Baleares, con su impresionante belleza natural y variada oferta cultural, ofrecen numerosas opciones emocionantes para explorar en velero. Aquí tienes algunas sugerencias sobre hacia dónde navegar en las Islas Baleares:
Isla de Mallorca:
Isla de Ibiza:
Isla de Menorca:
Isla de Formentera:
Con un velero de alquiler en las Islas Baleares, tendrás la libertad de diseñar tu propia ruta y explorar estos destinos y muchos más, aprovechando al máximo la belleza del Mediterráneo.
Las Islas Baleares son un pequeño paraíso en medio del mar Mediterráneo. El clima tan agradable hace que casi durante todo el año haya sol en su cielo y en general las temperaturas no son frías. En verano es el destino elegido por muchos turistas de todo el mundo que buscan relajarse navegando por sus islas, descubriendo sus calas y probando la gastronomía local. Te recomendamos algunas cosas que hacer en las Islas Baleares:
Sal de fiesta por las mejores discotecas en Ibiza: Con fama mundial, la fiesta en Ibiza es conocida en todo el mundo y son muchos los famosos que en verano se pasan por la isla para disfrutar del buen ambiente y los mejores djs. Si te gusta el ambiente nocturno, Ibiza es el lugar ideal para salir y pasar una noche inolvidable con tus amigos. Alquila un barco en Ibiza para descubrir la isla y relajarte tras una noche de fiesta.
Probar su gastronomía local: Algo imprescindible cuando visitas las Islas Baleares. En cualquiera de las islas podrás probar su rica variedad culinaria como la ensaimada y el frito de Mallorca, la sobrasada, la caldereta de langosta, los pastissets de Menorca, el arroz brut o los rubiols.
Toma el sol y refréscate en las playas y calas más increíbles: Las aguas turquesa del mediterráneo contrastan con las playas de arena blanca, una postal con mucho encanto. El alquiler de barco en Islas Baleares te permite navegar por las islas y fondear en las calas más escondidas para disfrutar de la calma absoluta. Alquila un barco en Mallorca para llegar a la Cala Mondragó o el alquiler de un barco en Menorca te permitirá llegar hasta la Cala Turqueta o la Cala Macarella.
Cala Nova Portolimpic
Club Náutico Ciutadella
Puerto Portals
Puerto de Fornells
Club de Mar-Mallorca
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana