Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
El Caribe es un paraíso en la tierra: aguas turquesas y cristalinas, playas de arena blanca, sol, calor… Es el lugar perfecto para escapar de la rutina y darte esas vacaciones que tanto mereces para descansar y relajarte. Imagínate navegando mientras tomas el sol por las aguas de las playa de Tulum, en Varadero o en Pink Beach con una bebida de coco en la mano y sin preocupaciones. ¡Que esta imagen no se quede en tu imaginación! Este verano alquila un yate en el Caribe y haz que se cumplan tus deseos. En nuestra web tenemos todas las opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y pases unas vacaciones en el Caribe inolvidables.
El yate es una embarcación que te ofrece muchas posibilidades y comodidades. Su potencia te permite recorrer grandes distancias y su gran capacidad hace que puedas disfrutar en familia o amigos navegando por el mar Caribe. Si prefieres tener unas vacaciones diferentes y no te gusta la idea de ir al típico hotel lleno de turistas, un yate es una opción ideal para pasar tu estancia en el Caribe ya que tienes todo lo que necesitas en un barco: camas, cocina, ducha, aseos…
El Caribe es una zona muy amplia que comprende numerosas islas y países que merecen la pena visitar. El Caribe es Cuba, Puerto Rico, Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Panamá, México, Islas Caimán y muchos más países. Con el yate podrás moverte por sus 236.000 kilómetros cuadrados de superficie y fondear donde tú quieras para sacar todo el jugo a las maravillas naturales que te brinda la zona. En yate puedes llegar a sitios que de otra forma no podrías ver ya que solo son accesibles por el mar. Marca la diferencia en tus vacaciones con el alquiler de yate en el Caribe.
Si el yate no es la opción que más te convence, en SamBoat también te damos la oportunidad de alquilar un velero en el Caribe, en definitiva somos una empresa líder en alquiler de barcos en el Caribe.
En el Caribe tenemos muchos yates para alquilar con diferente potencia, capacidad y equipamiento. A la hora de buscar un yate de alquiler tienes que tener en cuenta que estos factores van a modificar el precio a pagar por ello. En el Caribe puedes alquilar un yate desde 700 euros al día, pero también puedes alquilarlo para navegar durante una semana o más tiempo.
En temporada alta hay más demanda de embarcaciones y los precios tienden a subir. Por esto, es aconsejable que reserves tu yate de alquiler en el Caribe con el mayor tiempo de adelanto posible para tener más embarcaciones disponibles y mejores precios.
Según el país del Caribe que elijas para tus vacaciones, la legislación náutica cambiará. Cada país tiene sus propias leyes de navegación por lo que debes consultar la legislación que rige las aguas por las que vayas a navegar.
No obstante, si no tienes licencia de navegación eso no quiere decir que no puedas alquilar un yate. En SamBoat ponemos a tu disposición la opción de contratar a un patrón para que dirija tu yate de alquiler y así tú puedas navegar de la mano de un profesional sin preocupaciones. Además, estos patrones son habitantes locales por lo que conocen a la perfección la zona y podrán hacer de guías turísticos en el mar y llevarte a los lugares más increíbles.
Con un clima tropical, la temperatura media del Caribe nunca es inferior a 25 grados centígrados por lo que el calor está asegurado si decides pasar tus vacaciones allí. El Caribe tiene dos estaciones pronunciadas, una seca y otra monzónica. En la estación seca, de diciembre a mayo, podrás disfrutar de sol y calor, tiempo ideal para broncearte y bañarte en sus maravillosas playas de arena blanca. La temporada monzónica va desde junio a noviembre y hay lluvias y huracanes. Si sólo puedes ir en esas fechas no te desanimes porque podrás disfrutar igualmente del Caribe ya que los huracanes se suelen concentrar en agosto y septiembre y se notifican con bastante antelación, y cuando llueve no lo hace de forma continua por lo que tendrás días sin precipitaciones. Además, todos los destinos del Caribe tienen actividades de ocio y patrimonio cultural como alternativa a los días con peor tiempo.
El alquiler de yate en el Caribe es una herramienta para luchar contra el mal tiempo ya que al poder moverte, puedes navegar de un sitio a otro y evitar las lluvias. Así, disfrutarás de las mejores condiciones meteorológicas y podrás tomar el sol y bañarte en las aguas cristalinas.
El Caribe es una zona muy amplia formada por muchos países. Vayas al sitio que vayas, podrás navegar disfrutando de ese paraíso, tomar el sol y relajarte en playas de ensueño. Puedes alquilar un barco en Cuba o alquilar un barco en Bahamas. Como es imposible visitar todos de una vez, te proponemos una lista de las mejores playas en el Caribe y el país donde se encuentran.
Mejores playas del Caribe
Playa Bávaro (República Dominicana)
Playa Sirena (Cuba)
Playa de Tulum (México)
Seven Mile Beach (Jamaica)
Playa Paraíso (Cuba)
Playa Flamenco (Puerto Rico)
Playa de Los Baños (Islas Vírgenes)
Pink Beach (Bahamas)
Sainte-Anne (Guadalupe)
Boca Chica (Santo Domingo)
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana