Centro de ayuda

¿Cómo asegurarme del buen estado de la embarcación?

Al poner su barco a disposición en SamBoat, cada propietario se compromete a proporcionar un barco perfectamente equipado y conforme a la legislación vigente, por lo que debe estar armado de acuerdo a su categoría de navegación y mantenido regularmente.

Algunos barcos han sido certificados por nuestros representantes locales, encontrará esta mención en el anuncio si es el caso.

Después de cada alquiler, los barcos y los propietarios son evaluados, tanto en el estado del barco como en el comportamiento del propietario. SamBoat se reserva el derecho de eliminar los anuncios de barcos si no se corresponden con su descripción. Para consultar las opiniones, simplemente desplácese hasta la parte inferior de la página del anuncio.

Además, los propietarios tienen un compromiso con el seguro que no los cubrirá si el barco no se ha mantenido.

Así, en el check-in, se le pide a cada inquilino que verifique el estado general del barco. El casco, la cubierta, los asientos y los cojines a veces pueden estar dañados. Hay que estar atento y señalarlo bien durante el inventario de entrada con el propietario. Si el barco está equipado con un motor fuera borda, asegúrese de verificar el estado del eje y la hélice, que son dos compartimentos del barco frágiles y vulnerables al deterioro durante un alquiler.

Si el barco no se ajusta al anuncio, le pedimos que tome el máximo de fotos de las posibles anomalías para enviarlas posteriormente a nuestro servicio de cancelación.