El inquilino aún no ha pagado la reserva:
Si te comunicas con un inquilino y has acordado otra fecha a través del chat de SamBoat, el inquilino no está obligado a hacer una nueva solicitud de reserva.
Puedes cambiar la fecha directamente haciendo clic en el botón "Cambiar las fechas, tarifas o el barco". Este botón te permite cambiar la fecha, la tarifa y ofrecer otro barco de tu flota si tienes.
Una vez realizada la oferta, la reserva pasará automáticamente al estado de "Pre-aprobado", lo que permitirá al inquilino confirmar su solicitud de reserva.
El inquilino ya ha pagado la reserva:
Si decides con tu inquilino posponer la fecha de un alquiler, ve a tu espacio SamBoat.
Haz clic en "Mis peticiones", luego en la reserva en cuestión, y a continuación en el botón rojo de la izquierda "Modificar reserva" .
Selecciona la nueva fecha y haz clic en "Cambiar y aceptar".
Tu inquilino deberá entonces confirmar el cambio de fecha desde su espacio personal. En cuanto el inquilino haya aceptado la nueva fecha, el contrato se actualizará automáticamente. Si el cambio de fecha no es aceptado por el inquilino, el alquiler se mantendrá en la fecha original.
/!\ ¡CUIDADO! El botón "Cambiar las fechas, tarifas o el barco" no permite hacer reembolsos ni cambios de tarifa.
En el caso de un cambio de tarifa, se deberá solicitar la anulación de la reserva a través del botón "Cancelar la solicitud" y el inquilino deberá realizar una nueva reserva con las fechas y la tarifa buenas.