Centro de ayuda

Cómo modificar una petición de reserva no pagada

Es posible hacer una propuesta de modificación de una petición de reserva cuando:

  • La petición aún sigue en curso
  • La petición no se ha confirmado (Pagado) en la página de la petición

 

El botón "Cambiar las fechas, tarifas o el barco" te permite modificar, como su propio nombre indica, las fechas, las tarifas o el barco, si tienes disponibilidad, quieres hacerle una oferta o proponerle otra embarcación de tu flota que esté anunciada en la plataforma.

  • Si modificas las tarifas, la comisión se ajustará a la nueva tarifa
  • Selecciona el límite de tiempo que quieres dejarle al inquilino para que confirme la petición de reserva. 

/!\ Después del pago, no podrás hacer más ofertas. En cambio, podrás pedir a tu inquilino una modificación de fechas o de barco (si tienes más barcos). 

Si necesitas ayuda, puedes contactar nuestro servicio al cliente en el +34 931 78 60 81 o al email contacto@samboat.es