Centro de ayuda

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si desea cancelar o acortar la duración de su alquiler, vaya a la reserva correspondiente en su espacio SamBoat.

Haga clic en "Cancelar la solicitud" y elija el motivo de la cancelación.

Una vez enviada la solicitud de cancelación, su alquiler pasa al estado "Solicitud de cancelación".

Posteriormente, el servicio de cancelación se pondrá en contacto con usted por correo electrónico con respecto a su solicitud de cancelación.

El plazo de tramitación de una solicitud de cancelación requiere en promedio de 2 a 3 días hábiles. Más información: aquí

Pasado este plazo, si no ha recibido un correo electrónico del servicio de cancelación, le invitamos a verificar en su spam o a ponerse en contacto con el servicio de cancelación en la dirección cancelaciones@samboat.es .

Dependiendo del motivo, pueden aplicarse gastos de cancelación. Asegúrese de verificar las condiciones de cancelación de su reserva.

La solicitud de cancelación debe realizarse a más tardar la noche del primer día del alquiler, independientemente de la duración del mismo.

Más allá de este plazo, no podremos garantizar la gestión de una cancelación.

Siempre tiene la posibilidad de posponer la fecha de su alquiler sin cargo, de acuerdo con el propietario.