En caso de cancelación, algunas reservas se reembolsan automáticamente.
Si el reembolso es automático, se te informará por correo electrónico a la dirección vinculada a tu cuenta y no tendrás que hacer nada. El banco validará el reembolso en un plazo de 24 horas y te enviará un correo electrónico confirmando el reembolso.
Si tu alquiler no es objeto de un reembolso automático, recibirás un correo electrónico automático de cancelaciones@samboat.es en el que se te invitará a confirmar por escrito la cancelación y el motivo de la misma en un plazo de 48 horas desde el envío del correo electrónico. Es importante que respondas a este correo electrónico para que nuestro departamento de cancelaciones pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible. Si no has recibido nada, puedes comprobar en la bandeja de correo no deseado (spam).
Si no hay respuesta en las 48 horas siguientes a la cancelación, el departamento de cancelaciones puede tomar una decisión sobre la situación o ponerse en contacto de nuevo contigo por correo electrónico en la dirección vinculada a tu cuenta SamBoat para obtener más información.
Si no has recibido un correo electrónico tras tu solicitud de cancelación, puedes consultar desde tu cuenta el estatus de tu reserva para seguir el avance o puedes ponerte en contacto directamente con ellos en el siguiente correo: cancelaciones@samboat.es. Es necesario contactarlos desde la misma dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta SamBoat e indicar en el correo la referencia de la reserva cancelada.
En temporada alta, las cancelaciones suelen tardar varios días laborables en tramitarse, así que espera a que el departamento de cancelaciones se ponga en contacto contigo si ya has confirmado la cancelación. El departamento de anulaciones no dispone de una línea telefónica directa ya que una anulación requiere un registro por escrito para la gestión del expediente.