Ahora es posible para los propietarios elegir en qué moneda quieren recibir los pagos. A partir de ahora, cuando creas una cuenta puedes elegir recibir los pagos en £, $ o €. La moneda que selecciones al crear la cuenta será la que quede programada para ti. Una vez esta moneda ha sido seleccionada, no puede cambiarse,
La moneda establecida será la moneda con la que pagará el arrendatario y con la que será pagado el propietario. El arrendatario tiene la posibilidad de elegir en qué moneda desea ver los precios, y nosotros aplicaremos la tasa de conversión que haya en ese momento.
Para aquellos propietarios que ya tienen su cuenta en € y quieren cambiarla a $ o £, por favor contactar por email a través del correo relacion-socios@samboat.es y nosotros nos encargaremos de realizar el cambio.
Una vez el cambio se haya llevado a cabo, esta nueva función convertirá las tarifas ya existentes en la plataforma a la nueva moneda. Os recomendamos elegir la moneda del país o zona en la que el barco se encuentre operativo.
Por ejemplo, para propietarios americanos que tengan su cuenta bancaria en América pero oferten su barco en España, recomendamos utilizar euros en vez de dólares. Esto se debe a que las tarifas que se muestran se basan en la ubicación del barco, además esto facilitará el pago al inquilino, puesto que estará pagando en la moneda local.
Para más información, contactar al correo relacion-socios@samboat.es