Los horarios de alquiler dependen de cada anuncio.
En el momento de publicar un barco en nuestra plataforma, el propietario escoge los horarios de inicio y fin del alquiler; estos mismos se destacan en su anuncio y pueden ser consultados en todo momento. Estos horarios deben indicarse y ser confirmados por el propietario al momento de la reserva.
Si deseas horarios diferentes, puedes negociarlo con el propietario y convenir los nuevos horarios nuevamente de mutuo acuerdo si es posible.
Cuando realices el check-in, debes indicar en el contrato de alquiler la hora de inicio y de fin prevista del alquiler.
Los horarios indicados en el contrato deben ser respetados, si la hora del fin del alquiler está prevista a las 17 horas, no es posible devolver el barco a las 19 o 20 horas sin el acuerdo del propietario.
Existen penalizaciones de retraso que pueden ser aplicadas en caso de una entrega tardía del barco.
Si alquilas un barco por varios días y eliges las opciones “recoger la noche anterior” o “regresar por la mañana”, los horarios se acordarán directamente con el propietario
• La opción "recoger la noche anterior" permite hacer el check-in de inventario entre las 18 y las 20 horas (hora a confirmar con el propietario).
• La opción "devolución por la mañana" permite hacer el check-out entre las 8 y las 10 horas (hora a confirmar con el propietario).
Generalmente, el propietario intentará ofrecerte los horarios que más le convengan de acuerdo a su disponibilidad personal y de acuerdo a las condiciones marítimas, por supuesto.