Si el inquilino cancela sin una razón válida, se podrán aplicar las siguientes penalizaciones (dependiendo de las condiciones de cancelación que el propietario haya elegido):
Flexibles: se reembolsará al inquilino el importe total del alquiler hasta el día anterior a la salida (Gastos de servicio de SamBoat no incluidos).
Zen: si el inquilino cancela hasta 5 días antes del inicio del alquiler, recibirás el 30% del importe del alquiler, menos la tasa de servicio de SamBoat. Si cancelas con menos de 5 días de antelación al inicio del alquiler, recibirás el 100% del alquiler.
Moderadas: Si el inquilino cancela más de 2 semanas antes del inicio del alquiler, recibirás el 50% del importe del alquiler menos los gastos de servicios SamBoat. Si se cancela menos de 2 semanas antes del inicio del alquiler, recibirás el 100% de tus ingresos.
Estrictas: No hay reembolso posible, excepto en caso de alerta meteorológica especial.
Personalizadas (solo para los profesionales): el propietario elige las condiciones de anulación que desea aplicar. Los gastos de SamBoat quedarán excluidos del reembolso.
Solamente un informe meteorológico especial en el puerto de salida permite al inquilino anular la reserva sin gastos. Puedes llegar a un acuerdo amistoso con él cambiando las fechas de alquiler.