Está prohibido transferir dinero fuera de la plataforma y comunicar tus datos de contacto.
> Si un inquilino te pide pagarte directamente, niégate y avisa inmediatamente a SamBoat. Esto podría ser un intento de fraude. Además, te arriesgas a no estar asegurado, sin contrato de alquiler y tu fianza no se tendrá en cuenta.
Los siguientes comportamientos están prohibidos en la plataforma SamBoat:
Si necesitas información o necesitas ponerte en contacto con el arrendatario, puedes contactar con el equipo de SamBoat, incluso antes de que se confirme el alquiler.
Los riesgos:
Caso de disminución abusiva de la tarifa :
Ten en cuenta que si reduces el importe del alquiler, este nuevo importe se mantendrá como el nuevo importe total del alquiler. El seguro del arrendatario sólo cubrirá esta nueva cantidad. En el caso de una reducción abusiva del precio del alquiler, el seguro del inquilino puede decidir no cubrirlo.
Las ventajas de contar con SamBoat:
> Para asegurar las transacciones, estas deben realizarse en la plataforma, lo que nos permite actuar como un tercero de confianza (excepto en el caso de las opciones que se pagan en el sitio y de una fianza gestionada directamente el día del alquiler). Esto te permitirá disfrutar plenamente de la experiencia SamBoat:
Recordatorio:
Los datos del arrendatario sólo se transmiten tras la confirmación y el pago del alquiler en el sitio web de Samboat.
Una vez realizado el pago, el importe se bloqueará en una cuenta bancaria custodiada a tu nombre. La transferencia de tu ingreso se realizará 24 horas después del primer día de alquiler.
ADVERTENCIA: Cualquier persona que intente evitar el sistema comunicando sus datos a través de la plataforma puede ser objeto de sanciones o de la suspensión y/o eliminación de su cuenta.