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¿Por qué pre-pagar una reserva?

Los inquilinos pueden prepagar una reserva haciendo clic en el botón "prepagar esta reserva". Esto confirma el interés del inquilino y su deseo de completar el proyecto rápidamente con el propietario.

En función de la fecha de inicio de la reserva, el propietario dispone de un máximo de 24 horas para confirmar o rechazar la reserva. 

Aunque hayan efectuado un pago por adelantado, algunos propietarios tienen que rechazar o desean discutir el asunto con el inquilino antes de confirmar la reserva. 

Si el propietario acepta, el alquiler queda "pagado" y confirmado. 

Si el propietario no acepta, la reserva se "rechaza" o "cancela". El prepago se cancela automáticamente y los fondos vuelven a aparecer en la cuenta del inquilino en un plazo máximo de 10 días. 

El propietario también puede modificar la oferta en la solicitud de reserva para adaptarla a su proyecto. En ese caso, el prepago se cancelará, la reserva pasará a ser "preaprobada" y usted podrá confirmar de nuevo el alquiler pagando en línea una vez más.