En caso de cancelación, algunas reservas son automáticamente rembolsadas en función de tu política de cancelación.
Si el rembolso es automático, serás informado por correo electrónico a la dirección ligada a tu cuenta y no tendrás que hacer nada. El banco validará el reembolso en un plazo de 24 horas laborables y le enviaremos un correo electrónico confirmando el reembolso.
Si el alquiler cancelado no está cubierto por un reembolso automático, recibirás un correo electrónico automático de annulation@samboat.fr invitándote a confirmar la cancelación y el motivo de la misma por escrito en un plazo de 48 horas desde el envío del correo electrónico. Es importante que respondas a este correo electrónico para que nuestro departamento de cancelaciones pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible. Si no has recibido nada, puedes comprobar tu buzón de correo no deseado.
A falta de respuesta en las 48 horas siguientes a la anulación, el departamento de cancelación podrá tomar una decisión al respecto o volver a ponerse en contacto contigo por correo electrónico en la dirección vinculada a tu cuenta SamBoat para obtener más información.
Si no has recibido un correo electrónico a raíz de tu solicitud de anulación, puedes consultar el banner de la página de tu reserva para seguir la tramitación de tu expediente o ponerte en contacto directamente con ellos en annulation@samboat.fr. Debes ponerte en contacto con ellos utilizando la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta SamBoat e incluir la referencia de la reserva cancelada en tu correo electrónico.
En temporada alta, las cancelaciones suelen tardar varios días laborables en tramitarse, así que por favor espera a que el departamento de cancelaciones se ponga en contacto contigo si ya has confirmado tu cancelación.
El servicio de anulación no dispone de línea telefónica directa, ya que las anulaciones requieren un registro escrito para ser tramitadas.