Centro de ayuda

¿Qué es la Protección inquilino ?

La Protección inquilino es un servicio que ofrecemos para ofrecerle una protección adicional al reservar un barco en nuestra plataforma.

Este servicio está diseñado para garantizar una experiencia de alquiler más serena y segura.

  • Transacciones seguras y protección de sus datos: Invertimos en herramientas para combatir el fraude y garantizar la seguridad de sus datos personales.
  • Servicio de atención al cliente eficaz y con capacidad de respuesta: Benefíciese de un servicio de asistencia dedicado para responder rápidamente a todas sus preguntas.
  • Pagos fiables y seguros: cada transacción está protegida para ofrecerle la mejor experiencia posible.

Estos costes son esenciales para que podamos seguir ofreciéndole una experiencia a la altura de sus expectativas.


¿Cuándo se factura esta protección?
La Protección Inquilino se factura en el momento de la reserva, al mismo tiempo que el pago.

Puede comprobar el importe exacto en los detalles de la reserva antes de finalizar su alquiler.

También puede obtener más información sobre este servicio haciendo clic en «Más información» en los detalles del precio en el túnel de pago.


¿Puedo cancelar la Protección Inquilino?
La Protección de Inquilinos es un servicio no reembolsable.

Está incluido en su reserva y no puede cancelarse ni reembolsarse.


¿Es obligatorio este servicio?
Sí, la Protección inquilino es un servicio obligatorio para todas las reservas de embarcaciones en nuestra plataforma (excluidos los presupuestos), para garantizar una protección completa durante su alquiler.