Efectivamente, en SamBoat tenemos dos tipos de contratos, el contrato en papel (tradicional) o el contrato digital (aplicación). Puedes elegir libremente el que prefieras:
- Bastará con que el propietario pinche sobre "Comenzar Alquiler" para iniciar el contrato de alquiler. A continuación, el propietario no tendrá más que seguir los pasos que se muestren en el teléfono.
- Tras el check-out, el propietario deberá hacer clic sobre "Terminar Alquiler" para finalizar el alquiler. Las firmas se harán directamente en el smartphone del propietario y los contratos (check-in y check-out) serán enviados a ambas partes inmediatamente por email.
El contrato digital de SamBoat se podrá descargar desde las 24 horas antes del comienzo del alquiler desde la aplicación. Además, se podrá terminar el mismo hasta 7 días después de la finalización del alquiler.
Importante: Si no hay cobertura en la localización del barco, podrás precargar el contrato a tu cuenta antes del comienzo del alquiler. El conjunto de fotos e informaciones serán guardadas en tu smartphone hasta que haya señal telefónica o acceso a una red WIFI.