Si desea cancelar su reserva, debe realizar una “solicitud de cancelar” directamente en la página de la reserva. Para saber cómo anular una reserva, haga clic aquí.
Si ha contratado un seguro de anulación, debe declararlo a la aseguradora para estar cubierto. Encontrará el enlace aquí.
Para ello, deberá facilitar el número de seguro que encontrará en el certificado enviado por Gritchen tras la confirmación de su reserva.
Una vez hecho esto, deberá seguir los siguientes pasos para declarar su anulación:
El primer paso consiste en facilitar sus datos personales, incluidos sus apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, código postal, ciudad y país.
En el segundo paso, Gritchen le pedirá información sobre su reclamación, incluida la fecha de la reclamación, el asunto y el motivo. Si el motivo no figura en la lista, puede enviar un correo electrónico con su declaración. Si desea anular sus vacaciones, seleccione “Anulación” como motivo.
El tercer paso permite a la compañía de seguros obtener los detalles de su reserva.
El cuarto y último paso es añadir los justificantes al expediente.
Una vez completados estos pasos, recibirá un correo electrónico de la compañía de seguros con su número de expediente de siniestro. Es posible que un responsable del departamento de siniestros se ponga en contacto con usted por correo electrónico en un plazo de 48 a 72 horas para solicitar documentos adicionales si fuera necesario.