Centro de ayuda

Tengo una petición de alquiler, ¿qué hago?

  • En primer lugar, comprueba tu calendario y si tienes disponibilidad antes de aceptar.
  • Asegúrate de que todos los detalles estén correctos.
  • Si quieres que el arrendatario sea consciente de los costes adicionales asociados al chárter que no están incluidos en el anuncio (como el combustible y el coste de un patrón), es mejor informarle de ello antes de aceptar la solicitud.

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  • Si tu barco está disponible, acepta la solicitud. Tienes 72 horas para responder a una petición antes de que se cancele.
  • Si tu barco no está disponible, tienes 4 alternativas para poder dar otra opción a tu cliente:
  1. Rechazar la petición de alquiler, no tienes otra solución.
  2. Proponer otro barco.
  3. Proponer otra fecha.
  4. Proponer un nuevo precio o extras.

Haciendo alguno de los tres últimos puntos, estarás pre aprobando la solicitud, evitando que baje tu tasa de aceptación y dándole paso al cliente para que pague (siempre podrás poner un límite de tiempo).

Si lo rechazas, porque el barco no está disponible, puede que te interesen estos artículos: Cómo actualizar mi calendario y ¿Cómo funciona la importación de los calendarios externos?

Haciendo clic en "cambiar fechas, tarifas o barco", tendrás la posibilidad de proponer nuevas condiciones.