- En primer lugar, comprueba tu calendario y si tienes disponibilidad antes de aceptar.
- Asegúrate de que todos los detalles estén correctos.
- Si quieres que el arrendatario sea consciente de los costes adicionales asociados al chárter que no están incluidos en el anuncio (como el combustible y el coste de un patrón), es mejor informarle de ello antes de aceptar la solicitud.
Otro artículo que puede interesarte: ¿Por qué nunca debo transferir dinero fuera de la plataforma ni comunicar mis datos?
- Si tu barco está disponible, acepta la solicitud. Tienes 72 horas para responder a una petición antes de que se cancele.
- Si tu barco no está disponible, tienes 4 alternativas para poder dar otra opción a tu cliente:
- Rechazar la petición de alquiler, no tienes otra solución.
- Proponer otro barco.
- Proponer otra fecha.
- Proponer un nuevo precio o extras.
Haciendo alguno de los tres últimos puntos, estarás pre aprobando la solicitud, evitando que baje tu tasa de aceptación y dándole paso al cliente para que pague (siempre podrás poner un límite de tiempo).
Si lo rechazas, porque el barco no está disponible, puede que te interesen estos artículos: Cómo actualizar mi calendario y ¿Cómo funciona la importación de los calendarios externos?
Haciendo clic en "cambiar fechas, tarifas o barco", tendrás la posibilidad de proponer nuevas condiciones.