Blog

Seguro cancelación Covid-19

Por Amanda SamBoat - 20 de octubre de 2020

Quieres navegar con un barco alquilado, pero no quieres correr el riesgo de reservar un barco con las condiciones sanitarias actuales. SamBoat tiene la solución, con una nueva extensión especial Covid-19 incluida en el seguro de cancelación.

Seguro Covid-19 – Tus principales dudas

1 – ¿Por qué motivos puedo cancelar mi alquiler antes de la fecha de salida?

  • Tienes síntomas relacionados con el Covid 19 y necesitas hacer una prueba de detección (con una receta médica).
  • Eres o alguien de tu tripulación son positivos al Covid-19 (bajo presentación de un justificante)
  • Eres caso de contacto de una persona positiva al Covid-19 (bajo presentación de una prueba de detección positiva)
  • No puedes tomar el medio de transporte reservado despues de una comprobación de la temperatura.

2 – ¿Estoy asegurado/a si tengo retraso con el alquiler?

Sí, en los casos siguientes:

  • Si soy positivo al Covid-19
  • Si he tenido que hacer una prueba de detección por sospecha de Covid-19

3 – ¿Puedo interrumpir mi estancia?

Sí. Después de una enfermedad o muerte relacionada con el Covid-19 durante la estancia.

4 – ¿Estoy asegurado/a si estoy en cuarentena al legar a destino?

Sí. Se pagan los gastos hoteleros si se prolonga la estancia después de la cuarentena.

5 – ¿Cómo solicito el seguro especial de cancelación Covid-19?

Cuando pagues la reserva, puedes contratar este seguro especial Covid-19. No podrás suscribirlo después del pago.

6 – ¿Qué es lo que no cubre el seguro especial de cancelación Covid-19?

  • Cancelación debido a las restricciones de viaje como resultado de un cierre de frontera directamente derivado de la declaración de una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.
  • Cancelación debido a la cuarentena en mi país o en el país de destino.
Plataforma de alquiler de barcos en línea en todo el mundo
Alquilar un barco