Registra el anuncio de forma gratuita y sin obligaciones en tan sólo unos pocos clics. Añade detalles sobre el barco, su precio, su disponibilidad con bonitas fotos y nada más.
Cuando reciba una solicitud de reserva, puede elegir aceptar o rechazar el arrendatario, basado en su experiencia (CV náutico) y las valoraciones recibidas.
El día acordado, se tiene que hacer el inventario del barco y se debe firmar el contrato de alquiler proporcionado por SamBoat. Entrega en mano el barco compartiendo tus consejos técnicos y comparte sobre la zona de navegación.
Tienes la garantía de cobrar el ingreso de la reserva una vez realizado el alquiler, gracias al pago seguro. Además, el depósito puede gestionarse en línea, gracias a la autorización previa de la tajeta de crédito.
El día de la devolución del barco, asegúrate que todo haya ido bien y comprueba el estado del barco. Para terminar, deja una evaluación al cliente.
Encuentra el barco ideal según el precio, la eslora y la disponibilidad que buscas. Cuando encuentres el barco de tus sueños, completa tu perfil y envía una solicitud de reserva al armador.
Si tu solicitud es aceptada, paga la reserva en el portal. El importe del alquiler será entregado al armador el 1er día del alquiler.
El día llegado, sube a bordo del barco si corresponde con la descripción del anuncio. El armador te ayudará a tomar en mano el barco. Cuando lo tengáis todo claro, firma el contrato de alquiler con el armador.
Después de haber cosechado los valiosos consejos del propietario sobre la zona de navegación, navega la mente tranquila en su barco. Además, se nos puede llamar 7Días/7.
A la hora acordada con el armador, entrega el barco en perfecto estado. Por último, deja un comentario sobre la calidad del barco y sobre el armador.