En SamBoat, nos comprometemos a ofrecerte las tarifas más ventajosas para tus alquileres. Nuestro equipo mantiene un contacto regular con nuestros propietarios, ya sean particulares o profesionales, en todo el mundo para garantizar los mejores precios posibles.
Si descubre una oferta más ventajosa en otro lugar, nos comprometemos a ofrecerle la diferencia, sujeto a las siguientes condiciones:
Una plataforma en línea como la nuestra debe garantizar la seguridad en cada etapa de su proyecto. Cuando elige SamBoat, está en buenas manos desde su primera interacción con nuestra plataforma.
Opta por SamBoat para planificar tus vacaciones con total tranquilidad y navegar de forma segura.
No estás obligado a pagar el importe total de tu alquiler inmediatamente después de la confirmación en línea, sobre todo si haces tu reserva con antelación.
Nuestra plataforma ofrece automáticamente un calendario de pagos para los alquileres que cumplan con los siguientes criterios:
Nuestro equipo comercial estará disponible para hablar contigo y definir las fechas de recogida.
Si los plazos bancarios lo permiten, también podemos ofrecerle la posibilidad de realizar el pago por transferencia.
Nuestros expertos están a su disposición seis días a la semana para acompañarlo en la realización de sus proyectos.
En los últimos años, la familia SamBoat se ha ampliado al integrar los equipos de las agencias Vents de mer (Francia), LateSail (Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica), Argos (Alemania) y CYC (Suecia), fortaleciendo así nuestra experiencia y elevando nuestro nivel de servicio a estándares sin igual.
Gracias a esta expansión, nuestros equipos pueden presentarte más de 1400 destinos y ofrecerte opciones entre un inventario de más de 50 000 barcos.
Su confianza diaria es valiosa, y en reconocimiento, hemos establecido el programa de fidelidad 'SamBoat Club'.
Al participar en este programa, eres recompensado en cada paso. Desbloquea beneficios exclusivos en cada nuevo nivel alcanzado como descuentos con nuestros socios, vales de regalo, o incluso una suscripción a Navily.